Político machista dice a mujeres: 7 parejas sexuales y quedas infértil
Twitter.
Político machista dice a mujeres: 7 parejas sexuales y quedas infértil
Twitter.

Político machista dice a mujeres: 7 parejas sexuales y quedas infértil

Hizo la declaración ante unas 200 personas.

(NOTICIAS YA).-Un Ministro de Salud de Rusia declaró, ante una audiencia de unos 200 personas, que las mujeres que tienen 7 o más parejas sexuales están condenadas a la infertilidad.

Vladimir Viktorov, de 48 años, dentista de profesión y ministro de salud de una de las regiones más pobres en Rusia, pudo escuchar de inmediato los murmuros provocados por su escandaloso, por no decir abismalmente falso, comentario.

“Si una mujer tiene siete o más parejas sexuales antes de tener su primer hijo significa que será 100% infértil“, dijo el político machista.

Ante los comentarios, internautas no han sabido si reaccionar con risa o llanto, algunos se han mofado de la situación y otros lo toman como un recordatorio de que, algunos, tomarían medidas drásticas y ridículas para evitar que la mujer viva su sexualidad con libertad.

LEE: La única pregunta con la que los médicos pueden determinar tu fertilidad

El sujeto recalcó sus comentarios diciendo que “incluso una menor cantidad de compañeros sexuales, así como estarlos cambiando constantemente, puede generar una inflamación de los órganos sexuales femeninos y dificultar el embarazo“.

No jueguen a la ruleta rusa (un chiste no intencional de su parte) con su cuerpo, podrían no tener suerte”.

No es la primera vez que algún mandatario ruso genera controversia con comentarios sumamente ignorantes no solo en los datos médicos sino en la lógica de la evolución cultural, con respecto a la sexualidad femenina.

LEE: Mujer rompe la internet con un tuit y su declaración sobre el orgasmo

Tan solo hace un tiempo, Anna Kuznetsova, ombudsman de la mujer en Rusia, dijo que si una mujer tiene varias parejas sexuales “su hijo saldrá débil porque la información se mezcla”. La información “mezclada”, aparentemente, la tienen otros.

Los comentarios machistas abundan en todo el mundo, tan solo hace unas semanas te comentamos sobre el que podrás ver en el siguiente video.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui