Policia, Investigación
Foto: Archivo
Policia, Investigación
Foto: Archivo

Hombre de 62 años muere atropellado en Chula Vista y el conductor huye

Autoridades están pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar al responsable.

(NOTICIAS YA).- La policía de Chula Vista está pidiendo el apoyo de la comunidad este lunes para encontrar a un conductor que se fugo de un accidente vehicular que resultó en la muerte de un hombre de 62 años.

El choque ocurrió alrededor de la 10 de la noche del domingo cerca de Moss Street y Fourth Avenue en Chula Vista. La identidad de la víctima no será revelada hasta notificar a la familia.

Reportes preliminares señalan que el hombre perdió una pierna en el accidente pero todavía estaba con vida cuando el personal de emergencia llegó a la escena.

VIDEO: Conductor se fuga tras caótico choque y persecución de testigos

Los paramédicos reportaron haberle aplicado un torniquete en la pierna y otras medidas de primeros auxiliaros, pero sin lograr salvarlo.

La policía dijo a los medios en la escena que todo parece indicar que la víctima estaba por entrar a su vehículo cuando fue atropellado por otro que iba pasando, posiblemente un BMW plateado o gris oscuro.

Oficiales mencionaron que el vehículo sospechoso pudo haber huido hacia el oeste por la calle Moss, en dirección a Fifth Avenue y Broadway.

Pidieron a cualquier persona con información sobre el fatal accidente o el sospechoso que se dio a la fuga, se comuniquen al Departamento de Policía de Chula Vista al 619-691-5151.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui