La golpean y pide auxilio por medio de Facebook

La publicación en Facebook de una joven mexicana se hace viral tras pedir ayuda.

(NOTICIAS YA).- La publicación en Facebook de una joven mexicana se hace viral tras pedir ayuda. Selena Gc, de Saltillo, Coahuila, publicó fotos donde se ve su cara golpeada y ensangrentada. Las imágenes estaban acompañadas de la descripción, “estar enamorado no significa soportar tratos malos, muchos dicen que el amor que vale la pena es difícil pero no a tal punto de soportar golpes”.

La publicación fue borrada, pero de acuerdo al Zócalo, amigos que alcanzaron a verla solicitaron el apoyo de la titular de Pronnif, Yezka Garza, a la titular del Instituto de la Juventud, Azalea Maldonado, así como al alcalde Manolo Jiménez.

Selena no dio el nombre de su novio, pero publicó la foto donde esta con él. Recientemente había compartido enlaces que hablaban de violencia doméstica.

Mientras se sigue compartiendo las capturas de imagen de la publicación de Selena, se busca encontrarle ayuda. Además quieren que sirva de ejemplo para otras jóvenes que pueden salir de una relación abusiva, antes de que lleguen a este tipo de golpes que pueden terminar en tragedia.

ALARMANTE, AUMENTAN LAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES EN TEXAS

 

 



La golpean y pide auxilio por medio de Facebook

La publicación en Facebook de una joven mexicana se hace viral tras pedir ayuda.