VIDEO: McGregor recibe cargos por atacar autobús de peleadores

El peleador de artes marciales mixtas podrá librar su juicio en libertad con una fianza de 50 mil dólares.

(NOTICIAS YA).- Conor McGregor se ha convertido y mantenido como el peleador de artes marciales mixtas más conocido del campeonato UFC y eso sin haber realizado ninguna pelea desde su último evento en noviembre de 2016.

La pelea que le arrebataría el título y cinturón que tiene McGregor y que no ha defendido es lo que ocasionó una trifulca con vidrios rotos y objetos por el aire protagonizada por el pelador y su equipo durante un evento a los medios previo al evento.

VIDEO: Conor McGregor en problemas por atacar camión de peleador

Este viernes McGregor, de 29 años, se presentó ante las autoridades para entregarse y fue presentado ante la corte para su lectura de cargos junto al también peleador irlandés Cian Cowley.

El peleador llegó a la corte esposado y fue acusado con tres cargos de agresión y uno por delitos a propiedad con una fianza fijada en 50 mil dólares. La fianza de Cowley fue de 25 mil dólares.

El único requisito de los abogados a la juez Consuelo Malafre Melendez fue que el acuerdo de la fianza le permitiera salir del país al ser "una de las caras más reconocidas del planeta" y no tener interés de ocultarse; prometiendo presentarse a corte.

LEE: Mayweather derrota a McGregor en el décimo asalto

Pero el violento arranco para muchos ha sido ya lo que marcará el final de la carrera de McGregor. El presidente de UFC señaló a un medio deportivo que no le daría su apoyo

"Normalmente sí... Pero no en esta situación". comentó Dana White.

El incidente ocurrido este jueves en el Barclays Center en Brooklyn dejó a varias personas heridas, incluyendo a 2 peleadores de UFC y un empleado de la liga. El hecho también provocó que tres de las peleas de UFC 223 tuvieran que ser canceladas.

 



VIDEO: McGregor recibe cargos por atacar autobús de peleadores

El peleador de artes marciales mixtas podrá librar su juicio en libertad con una fianza de 50 mil dólares.