VIDEO: Con piedras y palos atacan autobuses con pasajeros dentro
SITT
VIDEO: Con piedras y palos atacan autobuses con pasajeros dentro
SITT

VIDEO: Con piedras y palos atacan autobuses con pasajeros dentro

La empresa afectada los considera como “actos terroristas”

(NOTICIAS YA).-En las últimas 24 horas, se han registrado dos ataques a dos unidades del Sistema de Transporte Integral de Tijuana (SITT), en ambos casos se utilizaron piedras, palos, cadenas y no hubo reparo en atacar aún con pasajeros dentro de los autobuses.

LEE: 40 camiones nuevos llegaron a Tijuana para el SITT

El miércoles, 11 de abril, alrededor de las 7:40 de la tarde, la unidad 116 del SITT, con un pasajero a bordo, fue atacada por varios sujetos, quienes arrojaron piedras dañando el autobús y golpeando por rebote al joven que usaba el transporte.

La mañana del 12 de abril, a las 7 horas, la unidad 116 que daba servicio a alrededor de 40 pasajeros fue atacada por 12 sujetos que, de acuerdo al comunicado oficial del SITT, “se bajaron de unidad Urvan, rotulada con los colores y logos de la empresa Altisa“, una empresa de transporte público de Tijuana.

El presidente del SITT, Rafael Echegoyén, describe los ataques como “terrorismo”.

Estos dos ataques son el tercero y cuarto, respectivamente, que la empresa SITT ha sufrido en lo que va del año. El presidente de la compañía Rafael Echegoyén, los describe como “terrorismo”, y buscan responsabilizar a la empresa Altisa de los ataques y daños.

En su comunicado oficial, SITT exhorta la intervención de las autoridades para dar seguimiento a los ataques y a las denuncias oficiales que han presentado. Asimismo, aseguraron que “el diálogo y la información oportuna resuelven más que la violencia”.

Hasta el momento no hay detenidos ni reportes de pasajeros lesionados.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui