Marcelo Gabriel Martín
Captura de pantalla / Facebook
Marcelo Gabriel Martín
Captura de pantalla / Facebook

FOTOS: Violador sube selfies y frases motivacionales desde prisión

El cinismo de este violador dejó perplejas a las víctimas, así que lo denunciaron en redes

(NOTICIAS YA).-Marcelo Gabriel Martín está preso por haber violado durante años a su hijastra. Ingresó al penal de Magdalena, en Buenos Aires, Argentina desde 2016, luego de que su expareja lo denunciara. Sin embargo, esto no le ha impedido mantener una vida activa en redes sociales.

LEE: Niño de 3 años en estado vegetal tras abuso de padrastro

Marcelo cumple una condena de 13 años por abuso sexual de una menor, la hija de su expareja, de quien abusara durante 5 años, comenzando cuando ella tenía 9.

Oriana, la víctima, tuvo que soportar los constantes abusos que cada vez eran más intensos, desde corta edad y hasta que tuvo el valor de decirle a su madre lo que pasaba.

Su madre, Ana Azcurra, hizo la denuncia en cuanto supo lo que su pareja estaba haciendo a su hija.

A pesar de estar preso, la pesadilla no termina, pues no solo están los estragos que los años de abuso han generado en Oriana, o la relación rota que mantuvieron Ana y ella por mucho tiempo; también tienen que tolerar ver selfies de su verdugo en redes sociales, acompañadas cínicamente de frases motivacionales.

Oriana, de ahora 17 años, fue abusada, manoseada y amenaza por su padrastro.

Desde la prisión, Marcelo se ha apoderado de teléfonos celulares, con los cuales ha obtenido acceso a redes sociales, como Facebook, desde donde publica imágenes constantemente, en una cuenta privada que, al momento de la publicación, recién fue eliminada de la red.

“Me di cuenta en noviembre del año pasado cuando me apareció un recuerdo en Facebook. Uno de los comentarios de la foto era de él y me llamó la atención porque la foto de perfil me pareció muy actual”, dijo Ana, la madre de Oriana y expareja de Marcelo, para Clarín.

Ana entró a ver el perfil y confirmó sus sospechas. La actividad de Marcelo era reciente, aún estando en prisión.

LEE: Alega que violaron a su hija y denuncia al padrastro

A principios de abril de este año, Marcelo cambió de nuevo su foto de perfil, lo cual significó el punto de quiebre para Ana junto con la pregunta válida de Oriana ante la actualización del sujeto.

“¿Qué onda con este tipo? ¿está preso o de vacaciones?“, preguntó Oriana.

Para Ana, el colmo es saber que ella lucha para llegar al final del mes, mientras que el violador de su hija se da el lujo de tener presencia en redes. Es por ello que tomó captura de pantalla de su actividad y comenzó a compartirla denunciando el caso en la página que se hizo para pedir justicia por su hija.

LEE: Niña apuñala a su padrastro para defender a su madre de agresión

El Servicio Penitenciario de Buenos Aires reportó que el pasado jueves llevaron a cabo una limpia en el camellón donde está Marcelo, fue entonces que pudieron decomisar decenas de materiales de contrabando, entre ellos, el celular del violador.

Ahora, Marcelo se encuentra castigado y no puede salir al patio del pena, asimismo, pronto será trasladado a otro penal, donde Ana espera que sufra la misma suerte que él le hizo pasar a su hija.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui