Policía busca a sospechoso de balear a hombre en Escondido
Policía busca a sospechoso de balear a hombre en Escondido

Policía busca a sospechoso de balear a hombre en Escondido

La policía de Escondido señaló que el tiroteo puede estar involucrado a pandillas.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 20 años tuvo que ser hospitalizado la mañana de este miércoles para ser atendido por varios disparos de bala tras un posible tiroteo relacionado a pandillas cerca de un tanque de agua en Escondido, informó la policía.

Autoridades locales explicaron que se espera que la víctima sobreviva a las heridas tras haber sido baleado alrededor de las 8:50 de la noche del martes en la avenida Hubbard.

El teniente de la policía de Escondido, Ed Varso, mencionó que la policía acudió a la escena tras haber recibido varios reportes de una balacera en una carretera estrecha y empinada que tiene vista a vecindarios residenciales y que llega al Tanque de Agua Lindley.

LEE: Hombre recibe sentencia por intentar secuestrar menores en Escondido

Paramédicos llevaron a la víctima al Centro Médico Palomar, donde fue admitido en condición crítica, mientras la policía buscaba en las inmediaciones del tiroteo a un posible sospechoso o testigos.

“Investigadores han estado ahí a lo largo de la noche entrevistando testigos. Ahora mismo tenemos algunas declaraciones de testigos conflictivas, pero es normal en este tipo de investigación”.

VIDEO: Arman con bates de béisbol a maestros en caso de tiroteo escolar

Los detectives creen que el tiroteo pueda estar involucrado a pandillas, aunque no están seguros de qué fue exactamente lo que provocó los disparos.

El teniente Varso agregó que la víctima muy probablemente conocía a su atacante, aunque no pudo especificar qué tipo de relación tenía.

La policía hasta el momento no ha cuestionado a ningún sospechoso pero pidió a cualquier persona con información reportarla al Departamento de policía al (760) 839-4722 o a la línea anónima (760) 743-TIPS (8477).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui