Hombre apuñala a mujer que le ofreció un Gatorade en San Diego
Hombre apuñala a mujer que le ofreció un Gatorade en San Diego

Hombre apuñala a mujer que le ofreció un Gatorade en San Diego

La policía reportó un segundo apuñalamiento al día siguiente y el arresto de dos hombres.

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue apuñalada con un cuchillo cuando intentó ofrecerle una bebida a un hombre cuando lo vio hurgando en un carro de supermercado cerca de la Base Naval de San Diego la noche del sábado.

La víctima, una mujer de 45 años, iba caminando a lo largo de la calle Main, cerca de Vesta Street en la comunidad de Shelltown, poco antes de las 8:30 de la tarde, cuando vio que un hombre estaba revisando el carro y le ofreció un Gatorade, informó el oficial Robert Heims, del Departamento de Policía de San Diego.

El hombre rodeó el carro de compras, pateó a la mujer en al pierna y luego la atacó con un cuchillo, dijo Heims.

La policía fue alertada y encontraron al sospechoso aún en la escena, quien fue identificado como William Wilson, de 59 años. Fue arrestado y llevado a la Cárcel Central de San Diego, donde está detenido con una fianza fijada en los 30 mil dólares. 

LEE: Adolescente apuñala a hombre de 54 tras practicarle un acto sexual

Paramédicos llevaron a la mujer al hospital y fue tratada por heridas que fueron descritas como que no atentan contra su vida.

Un día después, la policía detuvo a dos hombres que golpearon y apuñalaron a otro hombre en una estación de gasolina cercana a la Universidad Estatal de San Diego.

Fue alrededor de las 9:50 de la noche del sábado que un hombre de 29 años caminó hasta la estación Arco, aparentemente después de estar en algún tipo de altercado, informó el oficial Heims de la policía de San Diego.

Cuando el hombre estaba en la tienda, dos hombres entraron y lo atacaron físicamente; luego lo apuñalaron una vez en la espalda y una en el brazo antes de huir.

VIDEO: Apuñalado por pedir a indigente no acampar en su vecindario

Los sospechosos regresaron cuando la policía estaba en la escena y fueron arrestados. Fueron identificados como Milton Lewis de 57 años y Abdul Mohammad de 25 años. 

Ambos están detenidos en la Cárcel Central de San Diego mientras que la víctima fue trasladada a un hospital con heridas que no atentan contra su vida.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui