Madre apuñala a su hija tras descubrir que su pareja y ella eran amantes

La adolescente había iniciado una relación el con movio de su madre

apuñaló
Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer apuñaló a su hija por la espalda tras enterarse de que la menor tuvo relaciones sexuales con su padrastro y actual novio de la mujer, por lo que fue detenida por las autoridades de Valencia, España el miércoles.

La adolescente de 16 años y su madre tuvieron una conversación donde hubo agresiones, publicó ABC.

LEE: Discusión entre 2 hermanas termina en apuñalamiento enfrente de 5 niños

La progenitora descubrió que su hija mantenía encuentros sexuales con su novio, por lo que la llevó a la cocina y le dio una puñalada en la espalda frente a su otra hija.

La madre, de origen ecuatoriano, fue detenida por la policía por intento de homicidio.

FOTO: Padre intenta asesinar a su hija para impedir fiesta de 15 años

La víctima de la agresión fue llevada al hospital con una herida que, afortunadamente, no pone en peligro su vida.

La Policía de Valencia dijo que no hay pretexto que justifique la agresión hacia la menor, por lo que la madre recibirá cargos, momentos en que se investiga si vive dentro de la ciudad de manera permanente y legal.

Sobre la pareja en discordia no se tuvo información ya que de acuerdo a las autoridades el enojo de la madre no era con su actual pareja a quien defendió constantemente, sino con su hija.

VIDEO: Víctima de apuñalamiento en Castroville habla sobre el incidente

Estudio de violencia familiar

Stanford Children's afirma que la violencia familiar es un término utilizado para describir el abuso de familiares o una pareja íntima, como un cónyuge, excónyuge, novio o novia, exnovio o exnovia, o alguien con quien se tiene una cita. La violencia incluye:

  • Maltrato de pareja íntima.
  • Violencia doméstica.
  • Maltrato infantil.
  • Abuso físico.
  • Violación marital.
  • Violación perpetrada por una persona con la que se tiene una cita.
  • Acoso.

La violencia en España ha incrementado 

La Policía Nacional de Alicante capturó a un hombre de 70 años tras apuñalar a su compañero de piso quien tiene 41 años, tras una discusión a finales de mayo, autoridades orderaron esta semana detención por homicidio en tentativa sin derecho a fianza para el adulto mayor dentro de la comisaría de España.

El Ministerio Público, pidió también 14 años de prisión para un hombre en Santiago de Compostela, quien apuñaló a un conocido en diversas ocasiones y se puso audífonos para evitar escuchar sus gritos de dolor cuando, según el agresor, agonizaba. La víctima 105 días después de la agresión se recuperó y salió del peligro.



Madre apuñala a su hija tras descubrir que su pareja y ella eran amantes

La adolescente había iniciado una relación el con movio de su madre