Pasajero apuñala a otro en el cuello en en autobús San Diego
Pasajero apuñala a otro en el cuello en en autobús San Diego

Pasajero apuñala a otro en el cuello en en autobús San Diego

El conductor del camión decidió detenerse, pero también provocó un accidente que involucró a dos vehículos.

(NOTICIAS YA).- Una pelea entre dos pasajeros en un autobús Greyhound que viajando a lo largo de la Interestatal 5 en el área de la Ciudad Universitaria se intensificó este miércoles hasta acabar en un apuñalamiento que dejó a uno de los hombres herido y el otro bajo arresto. 

El par de pasajeros del autobús comenzó a discutir por razones desconocidas poco antes de las 12:30 de la tarde, según información de la policía de San Diego.

A medida que el autobús se acercaba a la Avenida Genesee, la disputa ase tornó violenta, provocando que el chofer del camión decidiera detenerse en el carril de acotamiento del extremo derecho, informó el oficial Billy Hernandez.

LEE: Agente del FBI que disparó por accidente recibe su pistola de vuelta

Tras orillarse, el conductor pudo separar a los dos pasajeros y empujó a uno hasta la salida y lo sacó del camión; posteriormente este mismo hombre huyó hacia una colina en los límites al este del campus de UC San Diego.

Otros pasajeros que iban en el camión durante el incidente relataron que cuando la discusión se volvió violenta, uno de los hombres sacó un cuchillo y lo clavó en el cuello de la víctima, quien acto seguido se llevó la mano al suelo para hacer presión en la herida.

LEE: Hombre disfrazado de payaso es declarado culpable de apuñalamiento fatal en Colorado

Una vez que el camión se detuvo, otros dos vehículos se involucraron en un accidente, aparentemente porque no estaba completamente orillado en el carril de acotamiento.

Los paramédicos trasladaron a la víctima del apuñalamiento al hospital cercano Scripps Memorial para recibir atención de graves heridas, pero que no ponen en peligro su vida. El nombre de la víctima de 27 años no ha sido revelado. 

LEE: Una discusión entre 2 hermanas terminó en un apuñalamiento frente a 5 niños

Poco tiempo después, la policía arrestó al presunto agresor identificado como Gilbert Domínguez, de 35 años, luego de que acudiera por su propia cuenta al hospital UC San Diego Thornton.

El autobús permaneció detenido en el carril de extrema derecha por varias horas durante la investigación, pero eventualmente continuó su viaje a Los Ángeles con 15 pasajeros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui