VIDEO: Hombre noquea a joven mientras una mujer roba su mochila
VIDEO: Hombre noquea a joven mientras una mujer roba su mochila

VIDEO: Hombre noquea a joven mientras una mujer roba su mochila

Autoridades informaron que la víctima resultó con varias heridas en el rostro y perdió un diente.

(NOTICIAS YA).- Autoridades locales en San Diego están buscando a una pareja sospechosos de haber atacado violentamente a un joven de 19 años de edad.

La policía de San Diego informó que un hombre y una mujer atacaron y robaron a la víctima mientras estaban en una parada de trolley del servicio MTS cerca del centro de la ciudad.

El incidente ocurrió el 18 de abril entre las 7:30 y 8:30 de la noche y la policía espera que con la publicación de nueva información y el video de una cámara de vigilancia en el área puedan detener a los agresores.

VIDEO: Ladrón se desgarra el pantalón en intento de huir tras asalto

La víctima estaba sentada en una banca de la plataforma en la cuadra 1910 de Harbor Drive mientras miraba su dispositivo móvil con la cabeza agachada. La grabación de vigilancia muestra a la pareja acercarse, el hombre se quedó frente a la víctima mientras que la mujer se adelantó unos pasos.

Posteriormente el agresor se acerca a la víctima y lo golpea en el rostro, quien cae al piso por la conmoción. El agresor luego lo empujo al piso mientras la mujer caminaba hacia la banca para tomar la mochila del joven. 

Ambos sospechosos fueron visto caminando hacia el norte por la calle Cesar Chavez Parkway, mientras que la víctima sufrió varias heridas en su rostro y perdió un diente. 

VIDEO: Registran terrible asalto frente a transeúntes que no hacen nada

El hombre fue descrito como blanco o hispano, en sus años 20, de entre 5 pies y 8 pulgadas y 6 pies de alto y de complexión media. Vestía pantalón canela, camiseta negra y una gorra de beisbol de camuflaje. Su mano derecho estaba cubierta con una venda.

La mujer fue descrita como blanca o hispana, de edad similar y de entre 5 pies 4 pulgadas y 5 pies 6 pulgadas de alto de complexión gruesa. Vestía leggins color negro, una camiseta negra y una gorra de beisbol de la marca Quicksilver.

VIDEO: Aconsejan medidas de seguridad para evitar ser víctima de robo

La policía pidió a cualquier persona con información sobre los sospechosos llamar al Departamento de Policía de San Diego, a la División Central al 619-744-9257. La unidad de alto al crimen ofrece hasta mil dólares de recompensa por información que lleve a la captura de los sospechosos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui