nina de bolivia la sorprenden
FB
nina de bolivia la sorprenden
FB

VIDEO: Vendía frutas en la calle cuando llegan a darle regalos

Pequeña queda tan sorprendida que solo puede decir “muchas gracias”

(NOTICIAS YA).- Un padre y su hija le dan un gran regalo viral al mundo entero. Una pequeña de Bolivia venida frutas en la calle como todos los días. Sin embargo, dos personas de buen corazón le tenían una gran sorpresa. En las imágenes un padre y su hija se acercan a la menor a quien le preguntan por su mamá.

La niña les comenta que ya viene en camino. Mientras tanto la menor se acerca más a ella y le da una chamarra. “Toma, esto es para ti”, la niña con cara de asombro solo puede decir “¡Muchas gracias!”.

LEE: ABUELITA FAN DE TIMBERLAKE RECIBE UN GRAN REGALO Y SU EMOCIÓN ES VIRAL

La alegría aumenta cuando le dicen que la bicicleta también es para ella.

El video viral se ha compartido miles de veces con comentarios positivos donde principalmente agradecen al señor por ser un gran ejemplo para su hija.

Noticias relacionas:

Una niña de Maryland pidió como regalo de cumpleaños cajas de agua par ayudar a los damnificados de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.

Dasahai Morton realizó una campaña llamada #ProjectGiveBack en GoFundMe para que las personas no le dieran regalos, sino que cooperaran con el proyecto. La menor se trazó la meta de recolectar 500 cajas y otros suministros para el día de su cumpleaños el pasado 10 de otubre. Para ese momento contabilizó 460 cajas y con el dinero donado compró el resto de las 40 cajas para cumplir con su meta.

LEE: YOUTUBER LE DEMUESTRA SU AMOR A SU PADRE CON UN REGALO ENVIDIABLE

Para sorpresa de la menor, una semana más tarde los suministros continuaron llegando a la North Forestville Elementary School, donde cursa el sexto grado y el total subió a tres mil cajas de agua, de acuerdo con Fox.

Dashai estuvo en Puerto Rico en una visita que hizo con su familia en un crucero y al ver la devastación se dijo que tenía que ayudar.

LEE: VIDEO: NIÑA PIDE CAJAS DE AGUA COMO REGALO PARA DONARLAS A PUERTO RICO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui