cantante
(Foto: C Flanigan/Getty Images)
cantante
(Foto: C Flanigan/Getty Images)

Sufre Demi Lovato sobredosis de heroína

Se desconoce el estado de salud de la cantante de 25 años

(NOTICIAS YA).- La cantante Demi Lovato ha sido hospitalizada este martes tras una presunta sobredosis de heroína.

De acuerdo con el New York Post, la mujer de 25 años fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills a un hospital del área de Los Ángeles, según informó inicialmente TMZ.

LEE: Joven le saca los ojos y mata a su madre bajo una sobredosis de droga

El Departamento de Bomberos de dicha ciudad californiana confirmó a Page Six que su personal de emergencia recibió una llamada poco antes de las 11:30 de la mañana, hora local, tras lo cual se trasladaron a una residencia en la cuadra donde vive la estrella poco después.

La corporación confirmó que una mujer de 25 años fue transportada a un hospital cercano. Se desconoce su estado de salud actual.

LEE: Bebé de 1 año 8 meses ingirió cápsula de heroína de su mamá

Cabe destacar que la intérprete de “Sorry Not Sorry” ha sido muy abierta en lo que respecta a sus problemas con el abuso de sustancias y alcohol.

Lovato lanzó el mes pasado el tema “Sober” (sobria), donde confesaba que había dejado la sobriedad tras seis años libre de sustancias, además de hablar constantemente sobre su experiencia en centros de rehabilitación por el abuso del alcohol, cocaína y OxyContin.

LEE: Creyeron que era ‘coca’ y sufrieron sobredosis de medicina para el mareo

La joven cantante se había mantenido activa en su carrera durante los últimos días. Su último concierto fue en el marco de la feria California Mid-State este domingo en Paso Robles, donde se presentó junto a la rapera Iggy Azalea.

Asimismo, tiene programada una presentación en Atlantic City este jueves como parte de su gira actual.

Horas antes, su cuenta de Twitter anunció que su participación en el programa “Beat Shazam”, la cual ya había sido grabada, sería transmitida esta noche. Se desconoce hasta el momento si esto se llevará a cabo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui