Encuentran a 2 mujeres sin vida vehículo quemado y casa de Escondido
Encuentran a 2 mujeres sin vida vehículo quemado y casa de Escondido

Encuentran a 2 mujeres sin vida vehículo quemado y casa de Escondido

La policía investiga la muerte de dos mujeres y si el caso está relacionado.

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue encontrada sin vida en una casa de Escondido la madrugada del jueves, a unas tres millas de donde se descubrió el cuerpo de una mujer en un automóvil quemado, aproximadamente una hora después.

Los investigadores creen que puede haber una conexión entre los dos incidentes, dijo el teniente Kevin Toth, del Departamento de Policía de Escondido.

Vecinos preocupados del área llamaron inicialmente a la policía alrededor de las 3:30 de la madrugada para reportar a personas que peleaban en una casa en la cuadra 500 de la calle West 11, a una milla al sur del Centro para las Artes de Escondido.

LEE: Hombre armado con machete muere baleado por la policía de San Diego

Cuando llegaron los agentes, encontraron a una mujer muerta dentro de la casa.

Poco menos de una hora más tarde del informe inicial, equipos de bomberos respondieron al reporte de un incendio en llamas cerca de Country Clib Drive y Kauana Loa Drive.

Fue hasta que los bomberos extinguieron el incendio que descubrieron el cuerpo dentro del vehículo, explicó la teniente Karla Menzies de la oficina del Alguacil del condado de San Diego.

LEE. Madre hispana muere atropellada por conductor ebrio en Escondido

Los investigadores del caso están intentando determinar si la mujer perdió la vida dentro del vehículo incendiado o si había fallecido en algún otro lugar antes del incendio.

Los cuerpos de dos mujeres cuyas muertes sospechosas se cree que están relacionados, fueron localizados este jueves en el área de Escondido, uno en una camioneta tipo SUV quemada y el otro en una casa a pocos kilómetros de distancia, informaron las autoridades.

El área donde fue localizado el vehículo incendiado esta a unas tres millas de distancia del domicilio donde fue encontrada la mujer sin vida. La causa de la muerte de ambas víctimas aún está bajo investigación. 

LEE. Policía busca a sospechoso de balear a hombre en Escondido

Los oficiales también encontraron a dos niños dormidos dentro de la casa donde fue localizado el cuerpo de la mujer y fueron puesto bajo custodia de la policía.

Los investigadores creen que las dos escenas de crimen puedan estar relacionadas entre sí, debido a que la camioneta incendiada estaba registrada a una casa en la Avenida 11.

Hasta el momento la policía no ha informado sobre ningún sospechoso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui