guacamaya grosera
Dominio Público
guacamaya grosera
Dominio Público

Guacamaya dice la peor grosería a bombero que la rescata

El ave ya envió un video de agradecimiento a los bomberos

(NOTICIAS YA).-Una exótica y colorida guacamaya se ha convertido en una sensación viral gracias a sus malos modales, luego de que maldijera de manera muy grosera a un bombero que solo intentaba rescatarla.

En Edmonton, al este de Londres, una guacamaya azul había escapado de su casa y volado al techo de la casa de un vecino, donde había permanecido durante tres días, mortificando de sobremanera a su humana, quien tuvo que recurrir al auxilio de los bomberos para poder recuperar a su adorada y exótica ave.

LEE: Video viral muestra a serpiente comiendo paloma en plena calle

Fue entonces que el lunes por la mañana, equipo de bomberos llegó a la escena y uno de ellos subió una escalera hasta llegar adonde estaba el animal, una hembra que se mostraba temerosa y no se acercaba al humano desconocido.

Su humana, quien observaba el rescate desde cerca vio que el ave estaba mostrando resistencia, así que aconsejó al bombero decirle “te amo” a la guacamaya para “establecer un lazo de confianza” con ella. El bombero lo hizo así, pero no recibió la respuesta esperada.

Si bien el ave contestó instintivamente “te amo”, cuando el bombero se acercó le soltó una palabrota.

“Vete a la m$%&a”, dijo la guacamaya a su rescatista.

El jefe de la brigada de bomberos, quien es quien subió las escaleras para rescatar a la Guacamaya, suyo nombre es Jessie, también intentó llamar al ave diciéndole “ven” en griego y turco, dos idiomas que también entiende el animal.

Porque el ave es políglota pero algo grosera.

LEE: El tráfico de especies es el tercer delito más lucrativo a nivel mundial

Después de negociar un rato con la guacamaya, la cual temían que estuviera herida y que por eso no haya vuelto a casa después de días en el techo de al lado, se dieron cuenta que estaba en buen estado de salud.

Jessie después voló hacia otro techo y después hacia un árbol. Eventualmente, Jessie volvió por cuenta propia a la casa de su humana y todo volvió a la normalidad.

VIDEO: Lesionan a sus propias mascotas para obtener recetas de opioides

La noticia de la guacamaya malhablada ha dado la vuelta al mundo y a todos les causa gracia, pero el departamento de bomberos aprovechó la oportunidad para recordar a todos que en casos similares, debe llamarse a la asociación de protección animal, que de necesitar más ayuda contactará a los bomberos.

Horas más tarde de volver a casa sana y salva, Jessie envió un mensaje de agradecimiento que la brigada de bomberos publicó en su cuenta de Twitter.

Después de responder con groserías a su rescatista y de recibir un regaño de su humana, Jessie les dio las gracias.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui