Perrito muere tras salvar a dueña e hijos de un oso que entró a su casa

El oso tenía entre 150 y 200 libras

El oso pesana entre 150 y 200 libras
Pixabay

(NOTICIAS YA).- La historia de un perrito que salvó la vida de una familia en Carolina del Norte dejó a muchos con tristeza, ya que de acuerdo con la dueña, "Pickles" murió como un héroe, publicó Tiffany Merrill en su cuenta de Facebook.

LEE: Hombre arrestado tras cortarle cola a su perro con tijeras de jardín

El pasado viernes en la mañana, Merrill abrió la puerta de su casa en Blue Ridge Mountains, en Carolina del Norte para dejar salir a Pickles, un pequeño poodle toy negro de no más de 5 libras de peso. Cuando de pronto, un oso muy peligroso de las montañas entró a su residencia, dijo ella a WLOS.

"Pensé que iba a morir", dijo Merrill.

Ella dijo que cuando vio que había entrado, no quería correr a donde estaban sus hijos para portegerlos, porque tenía miedo de que el oso la persiguiera y los atacara a ellos también. Entonces ella acudió a saltar detrás de un sofá y gritarle a sus hijos que cerraran las puertas de su cuartos.

"Yo diría que él era como entre 150 y 200 libras- muy agresivo y no tenía miedo de nada", dijo a CBS 17.

Merrill dijo que el oso la estaba intentando atacar, cuando de pronto Pickles apareció y la rescató.

LEE: Dejan salchichas rellenas de clavos para matar a perros

"Mi perro apareció, empezó a ladrar y obtuvo la atención del oso, y sacó al oso afuera y me salvó la vida", dijo a WLOS. "No había nada que yo podía hacer. Yo quería ir para allá y saltarle en la espalda del oso y salvar a mi perro".

Pickles logró que el oso se fuera, en ese momento Merrill salió y de inmiediato los llevó al veterinario, pero más tarde murió por las graves heridas que el encuentro con el oso le dejó.

En su publicación de Facebook, ella dijo que "Mi héroe murió al salvarme de un oso que entró en mi casa. Perdimos a una gran parte de nuestra familia. Tenemos el corazón roto".

La dueña y su hija, llamada Emily, refleccionaron lo ocurrido y recordaron los momentos bonitos que pasaron con su mascota.

"Él estaba siempre conmigo. Si yo me quedaba despierta tarde, él se quedaba despierto tarde. Si yo quería ir a algún lugar, él quería ir conmigo", dijo Merrill.

LEE: Vecinos matan a sujeto que envenenaba y asesinaba perros

"La cosa que más me gustaba de Pickles era que en cómo él no ponía en la cama y si alguien estaba aquí él se acostaba a nuestro lado", dijo Emily Merrill a WLOS.

Merrill dice que espera que la historia de su amada mascota sirva de ejemplo para otros de que estén más precavidos cuando vean a un oso.

"Ellos son más peligrosos de lo que tú crees", dijo.

VIDEO RELACIONADO



Perrito muere tras salvar a dueña e hijos de un oso que entró a su casa

El oso tenía entre 150 y 200 libras