Neumático sale volando y hiere a oficial de CHP que atendía accidente
Neumático sale volando y hiere a oficial de CHP que atendía accidente

Neumático sale volando y hiere a oficial de CHP que atendía accidente

El oficial fue trasladado de emergencia con una herida grave en la pierna.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la Patrulla de Caminos de California sufrió graves heridas este jueves luego de haber sido en la pierna por el neumático que salió volando de un vehículo que iba pasando por la escena de otro accidente que ocurrió minutos antes.

El agente estatal se había detenido en la escena de un choque que ocurrió poco antes de la 1:15 de la madrugada entre una minivan Dodge y un vehículo Infitity, informó el oficial Tommy Doerr, de la Patrulla de Caminos de California.

LEE: Peatón muere atropellado por patrulla de la policía de San Diego

Mientras estaba en la escena, el conductor de un Acura Integra modelo 1991 estaba pasando por la escena a alrededor de 60 millas por hora cuando la llanta se desprendió y golpeó al oficial en la pierna poco después de la 1:45 de la madrugada, informó Sanchez.

El oficial fue trasladado a un hospital con heridas serias pero que no atentan contra su vida, informó el oficia de CHP.

LEE: Alguien está dejando bloques de concreto en autopista de San Diego: CHP

El conductor del Acura permaneció en la escena y estuvo cooperando con los oficiales de la Patrulla de Caminos. Ninguna otra persona fue reportada herida.

El hombre que iba conduciendo en Infinity fue arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol, informó Doerr.

LEE: Exagente de CHP sentenciado por abuso sexual de niño de 8 años

Los oficiales de CHP tuvieron que cerrar al menos tres carriles de los carriles en dirección al sur de la autopista antes de la calle Friars Road nhasta las 4:55 de la madrugada.

La investigación del incidente quedó a cargo de la Patrulla de Caminos de California.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui