entrevista
Pixabay
entrevista
Pixabay

VIDEO: Académica muere en vivo en plena entrevista de televisión

La mujer de 81 años estaba sufriendo un fatal paro cardiaco

(NOTICIAS YA).- Una reconocida académica india murió ante miles de televidentes en medio de una entrevista que era transmitida en vivo por televisión, justo estaba explicando algo cuando colapso y murió.

Rita Jitendra fue la invitada del lunes en el programa de entrevistas “Good Morning J & K” a las 8:30 a.m., cuando su cabeza cayó hacia atrás, con la boca abierta y los ojos cerrados, informó el Telegraph en India.

La mujer de 81 años estaba sufriendo un fatal paro cardiaco.

“Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal”, dijo el presentador del programa, Zahid Mukhtar.

LEE: Chocó intencionalmente con una estación de televisión

Pero de repente ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista [y cambiar a] un documental para atenderla y llevarla al hospital” agregó el conductor.

Jitendra fue declarada muerta a su llegada al hospital.

La mujer se había retirado como secretaria de una organización gubernamental llamada Academia de Arte, Cultura e Idiomas Jammu y Cachemira y hacía apariciones regulares en televisión.

LEE: Médico ve a mujer en televisión y le diagnostica cáncer

“Tuvo una gran asociación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer los dramas”, dijo Mukhtar.

De acuerdo con el New York Post, Jitendra discutió inquietamente sobre la muerte poco antes de aparecer en el programa.

LEE: Descubre que su esposa es prostituta al ver las noticias en televisión

En el camino al estudio de televisión, le dijo a un amigo que esperaba morir como A.P.J. Abdul Kalam, el expresidente de India, que murió mientras daba una conferencia en 2015.

“Ella le dijo que el Dr. Kalam había muerto mientras trabajaba. Así es como ella conoció su final también. Dio su último suspiro en el estudio”, dijo la amiga Hafiza Muzaffar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui