Bromistas que colgaron su foto en McDonald’s recibirán miles de dólares
Bromistas que colgaron su foto en McDonald’s recibirán miles de dólares

Bromistas que colgaron su foto en McDonald’s recibirán miles de dólares

El par de amigos fue invitado al programa de Ellen DeGeneres en donde recibieron la buena noticia.

(NOTICIAS YA).- Un par de amigos que a manera de broma colocó un cartelón promocional con su fotografía en una pared vacía de un restaurante de comida rápida en Pearland, Texas, finalmente acaparó la atención del restaurante que ya ofreció una remuneración.

Jehv Maravilla y su amigo Christian Toledo, de 21 y 25 años, colocaron el cartel en un McDonald’s de Pearland luego de que se dieran cuenta de que había una falta de representación asiática en las imágenes promocionales alrededor del restaurante de comida rápida.

“Estábamos comiendo un McDonald’s un día y miramos alrededor y vimos que había carteles que no tenían a ningún asiático. Tenían otras razas pero no asiáticos, así que sentimos que era nuestro deber ponernos allí arriba.”

LEE: Un par de amigos colocó un cartel falso con su foto en un McDonald’s

El par de amigos organizó un plan para tomarse una fotografía digna de un cartel promocional que luego imprimieron en un gran poster. Utilizaron una camiseta de McDonalds para hacerse pasar por encargados de interiores y colocaron su retrato en la pared. 

A pesar de que el par de amigos estaba preocupado de si se meterían en problemas, regresaron al restaurante casi dos meses después para darse cuenta que la imagen seguía pegada en la pared tal y como la habían colocado.

Los dos bromistas se tomaron una fotografía junto al poster que publicaron en Twitter y terminó haciéndose viral.

VIDEO: Más de 500 personas se enferman por ensalada contaminada de McDonald’s

Finalmente ocurrió lo que era de esperarse; un representante de McDonald’s se puso en contacto con ellos y primero aclaró que no estaban en problemas pero además los invitó a un evento en el mismo restaurante para anunciar la remodelación del mismo.

La imagen viral también acaparó la atención de la presentadora Ellen DeGeneres, quien los invitó a su programa de televisión en donde relataron la historia detrás de la imagen.

VIDEO: Empleada de McDonald’s golpea hasta dejar desnuda a clienta grosera

El par de amigos finalmente recibió la sorpresa de que McDonald’s tomaría la imagen de los dos jóvenes para replicarla en una campaña publicitaria, por la cual además les pagarían 25 mil dólares a cada uno. 

En cuanto a la imagen, un miembro de la oficina corporativa de McDonald’s les dijo que tenía que ser eliminada por motivos de renovación, pero que iba a ser subastada y los ingresos irían a la caridad de Ronald McDonald House Houston.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui