Policía investiga homicidio a balazos en estacionamiento de Point Loma
Policía investiga homicidio a balazos en estacionamiento de Point Loma

Policía investiga homicidio a balazos en estacionamiento de Point Loma

Las autoridades cerraron el estacionamiento por varias horas mientras detectives de homicidios investigaban.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego inició este miércoles una investigación por un tiroteo que dejó a una mujer sin vida en el área de Point Loma Heights.

Los oficiales recibieron el informe poco antes de las 11:45 de la noche del martes sobre un tiroteo en un estacionamiento en la cuadra 4000 de West Point Loma Boulevard, según informó el Departamento de Policía de San Diego.

LEE: Investigan hallazgo de cuerpo en costa de Mission Beach

Un hombre y una mujer estaban parados junto a un vehículo en el estacionamiento de Barons Market en West Point Loma Boulevard cuando los testigos escucharon gritos y un disparo, dijo el teniente Anthony Dupree.

La mujer, que se cree que tenía unos 30 años, fue encontrada tendida en el suelo en el estacionamiento y los testigos reportaron haber visto un sedán negro saliendo hacia el este en West Punto Loma Boulevard a alta velocidad, dijo Dupree.

LEE: Disparan contra hombre sentado en estación de trolley de San Diego

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital con una herida de bala en la parte superior de su cuerpo pero más tarde fue declarada sin vida, dijo Dupree, agregando que la víctima no ha sido identificada.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro en los años 30 que fue visto por última vez vistiendo ropa oscura.

La policía esta trabajando para obtener video de vigilancia de las empresas de los alrededores al estacionamiento como Barons Market y Domino’s Pizza, dijo Dupree.

LEE: 3 muertes en San Diego por peligrosa mezcla de cocaína y fentanilo

El estacionamiento estuvo cerrado por varias horas mientras detectives de homicidios investigaban el tiroteo.

La policía pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo llamara a los detectives de homicidio al (619) 531-2293 o la línea anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui