encuentra moho adentro de jugo
Foto: Cameron Hardwick
encuentra moho adentro de jugo
Foto: Cameron Hardwick

Padre muestra la “desagradable” sorpresa que encontró adentro de un jugo

La compañía Capri Sun lo confirma y da concejos de cuándo sus hijos pueden encontrarse con eso

(NOTICIAS YA).- Cameron Hardwick, de Columbus, encontró algo que describe como desagradable dentro de un jugo Capri Sun. De inmediato decidió compartirlo en redes sociales para alertar a los padres.

Todo comenzó el pasado 24 de septiembre cuando después de cenar, su pequeña de tres años pidió una golosina. Cameron y su esposa decidieron darle un jugo Capri Sun.

El problema fue que al sostener uno de los jugos se sintió medio vacío si lo comparaban con los otros. En el video explica que lo vio, analizó y nunca encontró ningún agujero o algo raro.

La duda incremento al moverlo y en la parte de abajo donde esta trasparente, se lograba apreciar algo. Al abrirlo y ponerlo en el vaso alertó que esto no estaba bien y que todos deberían de estar prevenidos. Alega que en el pasado había escuchado casos similares sin embargo, pensó que esto ya no pasaría.

Lynne Gali, vocera de la compañía Capri Sun se comunicó con Cameron y lanzó un comunicado ya que después de analizar el hallazgo, se confirmó lo que pensaban.

Se trata de moho el cual mencionan en el comunicado, ocurre cuando uno de los envases cuentan con un pequeño agujero. Aunque sea extremadamente pequeño lo comparan con una manzana que lleva mucho en la mesa, con el paso del tiempo se echa a perder.

Entre los consejos para los padres, menciona que por esta razón, los envases después del 2014 tienen la parte de abajo transparente para que los padres puedan verificar que todo esté bien antes de dárselo a los pequeños del hogar.

Por su parte Cameron publicó sobre los estudios que se le realizaron al jugo y confirmó que si encontraron un “extremadamente pequeño agujero” que permitió la entrada de oxígeno al envase logrando que el moho apareciera.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui