Hombre de Coronado murió en el tiroteo masivo en Thousand Oaks
Hombre de Coronado murió en el tiroteo masivo en Thousand Oaks

Hombre de Coronado murió en el tiroteo masivo en Thousand Oaks

Reportes preliminares señalan que el joven murió mientras intentaba proteger a más personas.

(NOTICIAS YA).- Un graduado de la preparatoria Coronado fue identificado como una de las víctimas fatales de un tiroteo en el bar Thousand Oaks que dejó al menos a 12 personas sin vida la noche del miércoles; y quien fue asesinado intentando rescatar a otros.

Justin Meek, de 23 años, se graduó recientemente de la Universidad Cal Lutheran. El joven había sobrevivido al tiroteo inicialmente y se reportó en condición crítica antes de que la universidad confirmara su muerte la mañana de este jueves.

LEE: Identifican al pistolero del tiroteo masivo del bar en California

Meek trabajaba como seguridad en el bar donde ocurrió el tiroteo, y se han informado reportes no confirmados de que Meek fue baleado mientras intentaba proteger a algunos de los clientes del bar.

“Meek salvó heroicamente vidas en el incidente”, dijo el jueves su alma mater de la universidad. “Cal Lutheran envuelve sus brazos alrededor de la familia Meek y otras familias, y alrededor de cada miembro de esta comunidad”.

Meek se graduó de Coronado High en 2014, donde también fue la mascota de la escuela.

Los oficiales del alguacil dicen que un hombre armado abrió fuego en el bar lleno poco después de las 11 de la noche, matando al menos a 12 personas, incluido un sargento del alguacil, e hiriendo a otros.

Se estima que una docena de personas o más resultaron heridas.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura luego identificó al tirador como Ian David Long, un ex marine de 28 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui