, los empleados del centro médico no les quedó de otra que llamar a la policía y fue arrestada.
POLK COUNTY SHO
, los empleados del centro médico no les quedó de otra que llamar a la policía y fue arrestada.
POLK COUNTY SHO

Abuelita llevó metanfetamina a consulta médica para que la revisaran

Se trata de Barbara Lee Ray de 73 años,

(NOTICIAS YA).- Un abuelita del condada Polk, en Florida, fue arrestada luego de llevar mentanfetamina a una consulta médica para que el doctor la revisara, ya que se encontraba asustada de lo que esta droga le estaba haciendo y quería hacer un chequeo de su estado de salud, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Barbara Lee Ray de 73 años, quien fue al Complete Care Family Medicine Associates en Fort Meade el pasado 5 de noviembre. Ya en la consulta, sacó tres artículos de un bolso que llevaba consigo, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia blanca similar a un cristal, un pequeño recipiente de plástico que también contenía una sustancia blanca similar a un cristal y una botella de receta vacía con el nombre “Barbara Ray” pegada,  de acuerdo con a declaración del arresto, reportó el Miami Herald.

LEE: Alertan sobre metanfetamina disfrazada como dulces para Halloween

Tanto la bolsa pequeña y el recipiente de plástico dieron positivo de metanfetamina.

Según el informe del arresto, ella dijo que había estado usando el narcótico durante aproximadamente un mes.

Ray, quien tan solo pesa 103 libras y tiene cinco pies cuatro de estatura,  fue llevada al Centro Médico Regional de Bartow para su autorización médica y luego ingresó en la cárcel del condado Polk por dos cargos de posesión de metanfetamina y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas.

Barbara Lee Ray/ Polk County SHO

LEE: Policía mexicano detenido en California con 50 libras de metanfetamina

Autoridades informaron que la abuelita le dijo al doctor que la atendió de que se encontraba “asustada” de que el producto que estaba fumando probablemente le estaba haciendo algún daño, y que al analisarlo ella se sintiría más segura. Sin embargo, aun no se sabe cómo obtuvo la droga y por qué aparentemente la estaba fumando, reportó el Miami Herald.

Ella también le dijo a las autoridades que había estado fuamndo la mentafetamina desde hace un mes aproximadamente.

LEE: Niño muere tras confundir metanfetamina de su padre con cereal

El informe continúa señalando que Ray, quien fue liberad de la cárcel el 7 de noviembre, “no tomó una sobredosis del medicamento, ni tampoco tenía la sospechaba que estaba consumiendo el medicamento. Pero la sospechosa sí apareció bajo la influencia de la metanfetamina en el momento del contacto / arresto “.

Los empleados del centro de salud fueron los que llamaron a las autoridades del condado de Polk para reportar a una persona que supuestamente había tomado una sobredosis de medicamento, según el informe.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui