Thanksgiving
GoFundMe
Thanksgiving
GoFundMe

Pasan Thanksgiving conduciendo a California para ayudar damnificados

Padre e hija emprendieron un viaje de Denver a Chico, California

(NOTICIAS YA).-  Los incendios en California en las últimas semanas han acaparado la atención de todo el país.  Muchos enviaron sus oraciones a través de redes sociales, algunas personas donaciones monetarias, pero otros decidieron poner manos a la obra y decidieron involucrarse.

VIDEO: Dron captura la devastación que ha dejado el Camp Fire

James Faircloth de Denver, fue una de las personas que decidió tomar acción junto con sus hijos y así pasar un día de Acción de Gracias conduciendo hasta Chico, California en un vehículo recreativo lleno de artículos para donar, incluyendo el mismo vehículo.

“Estábamos viendo lo que estaba sucediendo y hablando sobre qué pasaría si fuéramos nosotros y que haríamos”  dijo el padre.

Le comentó a su hija de 6 años la idea de hacer algo por las personas damnificadas, algo a lo que ella accedió de inmediato.

Para comenzar, establecieron una cuenta GoFundMe, solicitando donaciones para ayudar a pagar un vehículo recreativo (RV), la cual condujeron a California y regalaran a una familia necesitada.  Los fondos también ayudaran a pagar las donaciones para que él las pueda dar en California.

LEE: Celebran Día de Acción de Gracias sirviendo cena a quienes menos tienen

Faircloth pudo recoger el vehículo el miércoles, de un hombre que se la vendió por aproximadamente un tercio del precio porque también quería apoyar la causa.

El jueves por la mañana, día de Acción de Gracias, en lugar de preparar una cena, Faircloth y sus hijos emprendieron su viaje a California, no sin antes enterarse que otra persona deseaba donar otro vehículo recreativo.

Faircloth había publicado en el sitio web de Chico Craiglist que estaba buscando un donante de un vehículo recreativo para alguna familia afectada del incendio “Camp Fire”.  Una mujer se comunicó con él y dijo que tendría listo el vehículo el fin de semana para ser llevado de Santa Rosa, California hasta Chico, California.

Un estacionamiento para vehículos recreativos de California también decidió cooperar a la buena causa y esta donando espacios gratuitos para las familias que reciban los vehículos recreativos donados.

LEE: Comunidad TPS celebró posible último Thanksgiving en EE.UU.

Faircloth está pidiendo ayuda al público e invita a cualquier persona a continuar ayudado a las familias que lo perdieron todo en los incendios.

Para seguir el viaje de Faircloth en Facebook, HAZ CLIC AQUÍ.

Para seguir el viaje en Twitter, HAZ CLIC AQUÍ.

Para ayudar y unirte a la causa, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui