Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Escondido
Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Escondido

Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Escondido

Familiares identificaron el cuerpo que fue localizado en su vehículo estacionado.

(NOTICIAS YA).- Autoridades están investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida durante el fin de semana, el cual fue localizado este jueves en una minivan estacionada.

Un equipo de personas que estuvo buscando a Christie Donehue de 43 años, reportaron a la policía haber encontrado el vehículo estacionado en la calle Lake Drive en Del Dios, alrededor de las 12:30 de la madrugada de este jueves.

LEE: Sentencian a hombre que mató a su madre con un martillo en Escondido

El Departamento del Alguacil del condado de San Diego señaló que el cuerpo de la mujer que estaba en el vehículo coincidía con el del reporte de persona desaparecida. 

La última vez que fue vista estaba con su hijo el 29 de noviembre, antes de que supuestamente saliera de su casa para acudir a una cita médica al norte del condado.

LEE: Encuentran a 2 mujeres sin vida vehículo quemado y casa de Escondido

El Departamento de Policía de Escondido había comentado a medios locales que no había señales sospechosas, pero la familia está extrañada de que no se llevara su bolso, cartera o teléfono celular cuando salió de su casa en algún punto de la tarde.

La oficina del Médico forense del condado de San Diego acudió a la escena y señalaron que realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

desap







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui