VIDEO: Fans de Luis Miguel exigen reembolso tras espera y desilusión

El cantante hizo esperar a los presentes por casi una hora y media, y lo acusan de sali borracho

(NOTICIAS YA).- Luis Miguel desilusionó por completo a varios de sus fans en lo que fue su último concierto del año en el Auditorio Nacional de México, en donde dejó a los presentes esperando por casi una hora y media para presentarse en un estado inconveniente.

Los seguidores de “El Sol” tomaron las redes sociales para exponer el estado en que se presentó y como no era capaz de cantar ni sus propias canciones.

Incluso, fueron varios los que exigieron el reembolso de sus boletos, luego de no obtener el espectacular concierto que esperaban de Luis Miguel.

El cantante hizo esperar a los presentes por casi una hora y media.

LEE: Luis Miguel conquista industria musical, es el más escuchado en 2018

Algunos señalaron que era mejor que cancelaran el show a que dejaran que Luis Miguel se presentara borracho, o incluso sugirieron que bajo el influjo de alguna droga.

En varios de los videos publicados por medio de Twitter se puede ver al intérprete de “Culpable o no” tener dificultad para recordar algunas canciones. En otras escenas se le escucha desentonando, arrastrando palabras e incluso gritando.

De acuerdo con medio nacionales, el concierto estaba programado para las 8:30 de la noche, pero “El Sol” salió al escenario faltando tan solo nueve minutos paras las 10 de la noche.

LEE: Luis Miguel está furioso con “La Chule” por la publicación de una foto

Los abucheos, chiflidos y quejas no se hicieron esperar luego de que Luis Miguel intentara entonar la primera canción.

Tras la lluvia de reclamos, por medio de su cuenta de Twitter el Auditorio Nacional respondió lo siguiente:

“Hola. Personal a cargo del evento estará atento a tus comentario y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”.

Igual por medio de redes sociales, muchos de sus fans salieron a su defensa diciendo que era comprensible ese “cansancio” tras varios conciertos seguidos”.

LEE: Dan a conocer la forma en la que Luis Miguel se enteró que seria papá

A lo largo de su gira, el cantante ha tenido algunos inconvenientes, entre los que destacan constantes abucheos, cambios de última hora de sus fechas de presentación o la cancelación del show, detalla Agencia México. Además, no es la primera ocasión en que lo señalan de salir alcoholizado a cantar.

VIDEO: Fans de Luis Miguel exigen reembolso tras espera y desilusión

El cantante hizo esperar a los presentes por casi una hora y media, y lo acusan de sali borracho