FBI busca a sospechoso de asaltar dos bancos en San Diego
FBI busca a sospechoso de asaltar dos bancos en San Diego

FBI busca a sospechoso de asaltar dos bancos en San Diego

La policía espera que la imagen del sospechoso sirva para obtener pistas sobre su identidad.

(NOTICIAS YA).- Investigadores federales y de San Diego pidieron ayuda a la comunidad este viernes para identificar a un asaltante enguantado buscado por robar dos sucursales de un banco en San Diego.

El primer robo ocurrió el 29 de enero en en el California Coast Credit Union de 4265 Genesee Ave. El segundo ocurrió el 7 de febrero en la sucursal del 11965 Bernardo Plaza Drive, en el condado de San Diego.

LEE: Arrestan a sospechoso de robos en serie al norte de San Diego

Imágenes de una cámara de vigilancia en ambos bancos muestran a un hombre que lleva un casco de motocicleta y guantes grises, una sedadera negra, pantalones oscuros, gafas y un sombrero.

LEE: Arrestan a 2 asaltantes que volvieron a la escena del robo en San Diego

En ambos robos, el hombre le entregó al cajero una nota exigiendo dinero y se fue después de recibir una cantidad no revelada de efectivo.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco en sus últimos años 20, de 5 pies 6 pulgadas de alto y 130 libras, con una barba de color marrón rojizo.

LEE: Asaltantes armados amenazan a clientes durante robo en San Diego

Cualquier persona con información sobre su identidad o paradero puede contactar a la oficina de San Diego del FBI al (858) 320-1800 o San Diego Crime Stoppers al (888) 580-8477 para hacer una denuncia anónima.

NOTAS RELACIONADAS:

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui