Un colorido espectáculo invade los campos de flores en Carlsbad
Un colorido espectáculo invade los campos de flores en Carlsbad

Un colorido espectáculo invade los campos de flores en Carlsbad

Las serie de lluvias reciente ayudó a que este año el campo de flores se vea aún más colorido.

(NOTICIAS YA).- Cada primavera, residentes y turistas acuden a la atracción natural de 50 acres coloridos de flores ranúnculos (Tecolote Ranunculus) que adornan las colinas de Carlsbad Ranch.

Este año, los campos de flores se abrieron desde el 1 de marzo hasta el 12 de mayo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con varios eventos agendados durante ese periodo para los visitantes de todas las edades.

LEE: ¿Cuáles flores no se pueden cruzar por la frontera?

El majestuoso Campo de Flores se ha convertido en una atractivo turístico de la región en los últimos 60 años. La apertura de los Campos de Flores se ha convertido en sinónimo del inicio de la primavera en el condado norte de San Diego. Más de 100 mil personas visitan cada año.

Los orígenes de los campos de flores se remontan a la década de 1920, cuando un colono comenzó a plantar semillas de ranúnculos, nativas de Asia. Nació aí un negocio de flores que cada año permite a los visitantes pasear entre la nueva cosecha.

LEE: Policía dispara con pistola eléctrica a anciana por cortar flores

Los directivos del campo mencionaron que el colorido espectáculo de flores de este año estará más vívido debido a la reciente serie de tormentas que se registró en la región.

“Estamos emocionados de ver que los campos han estado respondiendo muy bien con las lluvias recientes en nuestra área. El agua suave y constante, combinada con la luz del sol intermitente es muy buena para la germinación y el crecimiento de nuestras plantas de Ranunculus.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui