VIDEO: Joven de 16 años es atacado por estudiantes en Chula Vista
VIDEO: Joven de 16 años es atacado por estudiantes en Chula Vista

VIDEO: Joven de 16 años es atacado por estudiantes en Chula Vista

El joven fue golpeado y pateado por un grupo de estudiantes mientras esperaba a su mamá en un restaurante mexicano.

(NOTICIAS YA).- La policía de Chula Vista está investigando un ataque a un joven de 16 años por parte de un grupo de estudiantes de preparatoria en un restaurante local, dejándolo con heridas leves.

La familia de la víctima explicó que el adolescente esperaba a que su mamá pasara por él al restaurante mexicano Cotixan tras salir de la escuela, cuando el grupo se acercó y comenzó a atacarlo.

LEE: Balean a hombre de 20 años tras discusión en restaurante de Chula Vista

El incidente quedó captado en dos videos que fueron compartidos en redes sociales y que muestran al grupo de adolescentes golpeando, pateando y arrojando sillas al joven de 16 años, incluso mientras ya estaba en el suelo.

La familia reportó que el niño solo sufrió heridas leves en el brazo pero señalaron que el ataque no parecía una pelea normal sino más bien el ataque de una pandilla.

LEE: Detienen a 3 adolescentes por posible robo a escuela de Chula Vista

Margarito Martin, padre de la víctima, comentó que todo inició días antes en Instagram, cuando su hijo supuestamente le dijo a alguien que dejara de acosar a sus amigos; a lo que un adolescente supuestamente comenzó a responder que iría a golpearlo.

Señaló que ya presentó un reporte al Departamento de Policía de Chula Vista y que los investigadores ya están hablando con testigos y analizando el video para buscar a los sospechosos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui