Lo que se sabe de la segunda temporada de “You”
Lo que se sabe de la segunda temporada de “You”

Lo que se sabe de la segunda temporada de “You”

Esta temporada, se basará en el segundo libro de Caroline Kepnes

(NOTICIAS YA).- Basada en la novela por Caroline Kepnes, la segunda temporada de la serie “YOU”, se estrenará exclusivamente en Netflix este año “muy pronto”, según la página de Instagram del show.

Esto es lo que se sabe de la nueva temporada de la exitosa serie, de acuerdo con Wapa.pe.

LEE: Netflix podría tener su cine en el corazón de Hollywood

El rodaje: El pasado 14 de febrero, Sara Gamble, quien es la guionista de la serie, reveló que el rodaje de la serie ya había iniciado. Aunque no se saben cuantos capítulos tendrá o si ya terminaron las grabaciones, se sabe que fueron en Nueva York y en Los Ángeles.

La historia: Esta temporada, se basará en el segundo libro de Caroline Kepnes, “Hidden bodies”, sin embargo, no se seguirá al pie de la letra.

LEE: Apple lanza nuevo servicio de streaming para competir con Netflix

“Tenemos planeado desviarnos un poco más del segundo libro de lo que hicimos con el primero, que era un aná lisis bastante estrecho de una relación. Para contar algo así en televisión hicimos algunos cambios, y por cada vez que una mariposa agitó sus alas en la temporada una, para la segunda habrá un tsunami”, declaró Sera Gamble, de acuerdo con Wapa.pe.

Nuevos personajes: 

-Love Quinn: La actriz, Victoria Pedretti, será “Love Quinn”, una aspirante a chef quien será la nueva víctima de Joe.

-Forty Quinn: James Scully interpretará al hermano de Love. Forty es un personaje “confiado, de opinión y privilegiado”. Será el primero en interponerse en la relación entre Joe y Love.

-Ellie: Interpretada por Jenna Ortega, una adolescente estafadora que vive en secreto sin mucha supervisión, de acuerdo con Wapa. Se rumorea que podría ser la próxima “protegida” de Joe.

-Dr. Nicky: Aunque su regreso no está confirmado, Sara Gamble le dijo a The Hollywood Reporter que “el médico está en la cárcel y él está protestando por su inocencia. Es demasiado pronto para decir definitivamente si John Stamos regreará en la segunda temporada, pero hemos estado hablamdo muhco sobre el personake y estamos emocionados de seguir contando esa historia”.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui