arresto
Flickr
arresto
Flickr

Regresarán a los padres que lleguen en pijama a la escuela de sus hijos

Una escuela en Houston decide hacer un cambio en el reglamento escolar y se viraliza al recibir aplausos en redes sociales

(NOTICIAS YA).- Una escuela en Houston decide hacer un cambio en el reglamento escolar y se viraliza al recibir aplausos en redes sociales.

La secundaria James Madison incluyó un nuevo código de vestimenta pero en esta ocasión, va dirigido a los padres de familia.

Ahora está prohibido que los padres lleguen a dejar a sus hijos en pijamas, pantalones elásticos ajustados, tubos en el cabello o gorros.

El Distrito Escolar de Houston, cuenta con  estándares de vestimenta para los estudiantes pero esta es la primera vez que se enfocan en los padres de familia.

Mientras algunos padres están molestos como la señora Miller quien lleva a su hijo a esta escuela. En entrevista con Houston Chronicle cree que es discriminatorio.

Este cambio sucedió después de que una televisora local entrevistó a una madre que se le negó la inscripción a su hijo en esa escuela debido a la forma en la que iba vestida.

VIDEO RELACIONADO:

LEE: NIÑA REGAÑA A PAPÁ POR LLEVARLA A ESCUELA EN SUSPENSIÓN DE CLASES







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui