41 fallecidos en incendio de avión de pasajeros en Rusia
41 fallecidos en incendio de avión de pasajeros en Rusia

41 fallecidos en incendio de avión de pasajeros en Rusia

(NOTICIAS YA).- 41 personas murieron luego de que se desató un incendio a bordo de un vuelo de Aeroflot en Rusia este domingo 5 de mayo. Dos niños se encuentran entre las fatalidades.

LEE: Explosión en fábrica de Illinois deja 1 muerto y 2 desaparecidos

El Superjet 100 ruso estaba volando de Moscú a Murmansk cuando comenzó el incendio. El vuelo Aeroflot SU1492 regresó al aeropuerto Sheremetyevo de Moscú con un aterrizaje forzoso.

37 personas sobrevivieron al evento y 5 de ellos están hospitalizados. El avión tenía 73 pasajeros y 5 miembros del personal a bordo.

Videos publicados en redes sociales muestran al avión envuelto en llamas sobre la pista y personas siendo evacuadas a través de resbaladillas de emergencia. Un pasajero que se encontraba dentro de un avión esperando a departir de Moscú, publicó el siguiente video a través de Instagram.

LEE: Jet privado de Boeing que volaba desde Cuba cayó en un río de Florida

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue informado del incidente y ordenó una investigación profunda sobre lo sucedido, aseguró el vocero de Kremlin, Dmitry Peskov.

El Comité de Investigaciones de Rusia emitió una averiguación criminal sobre el incidente, según su sitio de internet. Esta organización realiza rutinariamente este tipo de procesos en incidentes grandes donde hay grandes pérdidas humanas.

LEE: 2 hombres desaparecidos tras choque de helicóptero en Maryland







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui