Nuevo juicio de caso Winslow
Nuevo juicio de caso Winslow

Nuevo juicio de caso Winslow

(NOTICIAS YA).- Los fiscales buscarán un segundo juicio por violación para el ex extremo de la NFL, Kellen Winslow II.

Kellen Winslow II, quien fue declarado culpabale de violación forzosa y faltas de exposición indecente y conductas lascivas a princpios de esta semana, se reintará por cargos qué involucran a otras víctimas en las que los jurados se encuentran en un punto muerto, se anunció hoy por el medio día. Se le acusa de haber acosado a 5 mujeres en diferentes situaciones, mas no hay conexión entre ellas.

Winslow fue acusado de violar a una mujer sin hogar de 58 años de edad, en Mayo del año pasado, exponiendose el mismo mes a otra mujer que estaba haciendo jardineria en su patio delantero y tocandose a si mismo frente a una mujer de 77 años de edad, en un gimnasio de Carlsband. Se enfrenta a nueve años de prisión por estos tres cargos.

La selección del jurado está programada tentativamente para el 30 de septiembre en Vista Palacio de Justicia, con declaraciones de apertura y testimonios esperados el 7 de octubre en Winslow’s nuevo juicio por ocho delitos graves y delitos menores, incluida la violación forzosa y secuestro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui