Hombre muere tras quedar inconsciente en el festival Bonnaroo
Gary Miller/Getty Images
Hombre muere tras quedar inconsciente en el festival Bonnaroo
Gary Miller/Getty Images

Hombre muere tras quedar inconsciente en el festival Bonnaroo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 27 años murió luego de que lo encontraron inconsciente en el Festival de Música y Artes Bonnaroo, llevado a cabo en Manchester, Tennessee.

LEE: Joven muere en campo de fútbol americano por calor

El hombre había estado acampando en el festival con su papá, cuando el personal médico de Bonnaroo fue contactado para responder a una situación ocurrida el sábado 16 de junio, en los campamentos.

El equipo médico y los Servicios de Emergencia del Condado de Coffee, llegaron a la escena en minutos, de acuerdo con una declaración de los organizadores del festival y la policía del condado. Una vez ahí, el hombre inconsciente recibió RCP y fue transportado a un hospital cercano, en donde falleció.

LEE: Muere la actriz Edith González tras dura lucha contra el cáncer

Las causas de muerte no quedan claras aún, pero la declaración indica que el hombre padecía de una condición médica preexistente y tanto los organizadores como el Departamento del Alguacil del Condado de Coffee, se rehusaron a hacer más comentarios.

Se esperaba que este año el festival, cuyos inicios se remontan al 2002, atrajera a aproximadamente 80,000 personas durante los 4 días de música en vivo y otras actividades.  

LEE: Muere peatón tras ser arrollado por tren en Orlando

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui