flotadores de falmingo en alberca
(Adobe Stock)
flotadores de falmingo en alberca
(Adobe Stock)

FOTO: Hombre robó 75 flotadores de piscina para tener “sexo” con ellos

Cuando fue capturado, el sujeto traía una bolsa de basura repleta de flotadores desinflados y llevó a la policía a una casa donde guardaba más

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de varios inusuales robos a casas en Florida en los que fueron sustraídos flotadores de piscina ya fue detenido, y el motivo para sus crímenes es aún más extraño.

De acuerdo con el Miami Herald, que cita registros de la corte, hay al menos 13 reportes este año de este tipo de robo.

VIDEO: Niño fue arrastrado mar adentro a bordo de unicornio inflable

“La ciudad ha estado plagada de robos en los que el sospechoso corta la malla o ingresa a la cubierta de la piscina de la víctima y se lleva solo los flotadores”, detalló el Departamento de Policía de Palm Bay, en el condado de Brevard.

LEE: Obliga aterrizaje de emergencia por llevar acompañante inflable

Christopher William Monnin fue arrestado el jueves en conexión con la inusual ola de crímenes. “Múltiples víctimas indicaron que sufrieron varios robos por parte de esta persona pero lo reportaron hasta el segundo o tercer robo de sus flotadores”, detallaron las autoridades.

Christopher William Monnin
(Alguacil del Condado de Brevard)

El sujeto de 35 años fue detenido a raíz de un caso registrado el 5 de junio, en el que Monnin ingresó al área de la piscina de una casa en Palm Bay. El hombre fue identificado como persona sospechosa mientras se trasladaba en bicicleta durante la madrugada del jueves pasado.

LEE: Hospital dio a violador información de su víctima y la atacó de nuevo

Cuando fue capturado, el sujeto traía una bolsa de basura repleta de flotadores desinflados y posteriormente llevó a los oficiales a una casa vacía donde guardaba otros de estos artículos. En total fueron encontrados 75 flotadores, incluyendo los que describió la víctima del 5 de junio.

“El acusado indicó que se gratifica sexualmente con los flotadores en lugar de violar a mujeres”, detalló el reporte del arresto.

Monnin enfrenta varios cargos relacionados con los robos y su fianza fue fijada en 16 mil dólares. Como condición para su liberación, deberá llevar un brazalete de monitoreo GPS.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui