Joven irrumpe en casa, es atacado por niño, va al hospital y luego huye
CNN Wire
Joven irrumpe en casa, es atacado por niño, va al hospital y luego huye
CNN Wire

Joven irrumpe en casa, es atacado por niño, va al hospital y luego huye

El niño actuó con calma y cuanto tuvo la oportunidad atacó con un machete al intruso

(NOTICIAS YA).- Un niño de Carolina del Norte defendió su casa de un intruso al golpearlo con un machete en la cabeza, provocando que huyera ensangrentado; luego fue a un hospital y huyó de nuevo para finalmente ser detenido en la casa de su madre.

Jataveon Hall, de 19 años, irrumpió el pasado viernes en una casa de Mebane, en donde un niño de 12 años estaba solo y al teléfono con su madre en ese justo momento.

De acuerdo con CNN, Braydon Smith estaba solo en casa y con su madre al teléfono cuando un vehículo se detuvo al frente y luego una mujer llamó a su puerta.

VIDEO: Confunde a su hija con un intruso y la mata a tiros en su casa

Kaitlin Johnson, madre del niño, dijo que escuchó a la mujer gritar que no había nadie en casa y entonces Hall entró por una ventana.

Al darse cuenta de que el niño estaba en el interior, el intruso tomó una pistola de balines y lo amenazó para que se metiera a un armario.

Braydon obedeció las ordenes consiente de que la pistola no estaba cargada y dentro del armario tomó un machete, que había sido un regalo y ahora planeaba utilizar para defenderse.

El niño, que es un jugador de béisbol, esperó el momento adecuado y salió del armario para golpear a Hall en la parte trasera de la cabeza.

LEE: Joven mató a su mamá “accidentalmente” tras confundirla con intruso

 

Después de ser herido, el intruso le dio una patada a Braydon en el estómago y en el costado de la cabeza antes de agarrar una PlayStation y un televisor, informó WTVD.

Pero estaba sangrando tanto, que dejó caer las cosas y huyó junto con sus cómplices.

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange alertó a los hospitales locales sobre un sospechosos con una herida en la cabeza que probablemente buscaría atención médica y así fue.

Hall llegó a pedir ayuda al UNC Health Care, en donde fue hospitalizado. Tras recibir atención médica, y sabiendo que ya había sido ubicado por la policía, huyó del hospital con todo y bata.

Finalmente, la policía lo atrapó en el departamento de su madre en Burlington.

El adolescente enfrenta varios cargos, entre ellos robo, secuestro y agresión a un niño menor de 12 años. Un juez le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares, luego de sus dos fugas.

Mientras tanto, las autoridades locales reconocieron el valor de Braydon.

LEE: Intruso borracho irrumpe en casa y termina durmiendo junto al perro

No solo este joven frustró el intento de robo, sino que también creó pruebas de sangre que muy bien pueden llevar a una condena en este caso”, dijo el alguacil Charles Blackwood.

El padre de Braydon, Christopher, también se mostró orgulloso de su hijo y aconsejó a otros padres siempre tener preparados a sus hijos para enfrentar estas situaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui