Encuentran a niño desaparecido muerto en el vehículo de su vecino
Denton Police DeptVerified account/Twitter
Encuentran a niño desaparecido muerto en el vehículo de su vecino
Denton Police DeptVerified account/Twitter

Encuentran a niño desaparecido muerto en el vehículo de su vecino

. El auto es propiedad de un vecino y fue quien realizó el macabro descubrimiento cuando entró en él

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas hicieron un descubrimiento aterrador luego de encontrar muerto en un vehículo a un niño de 2 años que desapareció de su casa y que buscaron por alrededor de 15 horas.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana del miércoles cuando el pequeño Sarbesh Gurung fue encontrado en la parte trasera de un vehículo en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivía con su familia, según informó la Policía en Denton.

Nos quedamos aquí esta mañana con el corazón roto, y es con mi más profundo pesar que les comuniqué a todos que localizamos a Sarbesh esta mañana, poco después de las seis en punto. Lo encontraron en un vehículo y lo encontraron muerto”, dijo Frank Dixon, el jefe del Departamento de Policía de Denton.

LEE: Encuentran muerto a niño que “desapareció de su cama” en Virginia

El SUV en el que fue encontrado el niño tenías las ventanillas obscurecidas y estaba estacionado no tan lejos de la casa de la familia Gurung. El auto es propiedad de un vecino y fue quien realizó el macabro descubrimiento cuando entró en él.

Esa familia está completamente sorprendida y devastada”, dijo el jefe policiaco.

Dixon detalló que la madre del niño está siendo tratada por una “condición médica indeterminada” y que tuvo un ataque de pánico cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo.

LEE: Arrestan a madre de niño que desapareció de su cama en Virginia

La madre del niño llamó al 911 para reportar la desaparición tras una frenética búsqueda de unos minutos en su casa y no encontrar a Sarbesh, a quien había acostado para una siesta antes de las 2 p.m. del martes.

En la búsqueda participaron policías de Denton, voluntarios, agentes de K-9, aviones no tripulados y un helicóptero. Todos registraron un radio de cinco cuadras alrededor de West Prairie Street, cerca del campus de la Universidad del Norte de Texas.

En total, más de 200 personas acudieron a ayudar con la búsqueda, detalla CBS DFW.

Desde el martes la policía registró basureros y bocas de acceso, además fueron de puerta en puerta buscando al niño.

LEE: Confirman que restos encontrados son de la pequeña Maleah Davis

La oficina del médico forense del condado de Tarrant está realizando una autopsia para definir la causa de la muerte, pero Dixon reveló que el cuerpo no tenía signos evidentes de traumas.

“No tenemos nada que nos lleve a creer que este fue un acto intencional de homicidio. Vamos a seguir procesando la escena. Vamos a esperar a que el médico forense haga su determinación sobre la causa y la forma de la muerte y vamos a ir a donde la evidencia nos lleve”, dijo el jefe de la policía.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui