Cameron Boyce estrella de Disney Channel fallece a los 20 años
(Photo by Mariah Wild/Disney Parks via Getty Images)
Cameron Boyce estrella de Disney Channel fallece a los 20 años
(Photo by Mariah Wild/Disney Parks via Getty Images)

Cameron Boyce estrella de Disney Channel fallece a los 20 años

(NOTICIAS YA).- El actor Cameron Boyce, conocido por los papeles que interpretó desde su infancia en series y películas de Disney Channel, falleció en la madrugada de este domingo 7 de julio a los 20 años. 

LEE: Falleció Peter Mayhew, actor que le dio vida a Chewbacca en Star Wars

Un vocero de la familia de Boyce confirmó las lamentables noticias, indicando que el joven actor falleció mientras dormía tras sufrir de una convulsión, causada por “una condición médica permanente”. 

Boyce protagonizó el programa de televisión “Jessie”, en el cual una chica de un pueblo pequeño interpretada por Debby Ryan, comienza a trabajar como niñera para una familia adinerada de Nueva York. Boyce era uno de los niños a los que cuidaba. 

“A sus 19 años ya era un veterano en el negocio del entretenimiento”, dijo un vocero de Disney. Protagonizó la cinta de suspenso “Mirrors”, actuó con Shia LaBeouf en “Eagle Eye”, así como en “Grown Ups” con Adam Sandler. Mientras que en “Descendants” interpretó a Carlos, el hijo adolescente de Cruella De Vil

LEE: Muere a sus 52 años el actor Luke Perry tras derrame cerebral masivo

Boyce estaba a punto de aparecer en la serie de comedia “Mrs. Fletcher”, la cual se planea estrenar este otoño en HBO. De la misma forma, había obtenido un papel protagónico de Cal en la cinta independiente “Runt”. 

Además de su carrera artística, el joven estaba involucrado en causas filantrópicas, principalmente en el Thirst Project, una organización sin fines de lucro que lleva agua potable a comunidades necesitadas. 

La última fotografía que subió a Instagram el pasado viernes ya tiene más de 4,500,000 likes y comentarios de fans que lamentan su muerte. Mientras que en redes sociales le rinden tributo a su carrera y buen corazón. 

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

El actor Adam Sandler, que interpretó al padre de Boyce en la franquicia de películas “Grown Ups” escribió un mensaje dedicado a él en Twitter. “Muy joven. Muy dulce. Muy gracioso. Simplemente el chico más agradable, más talentoso y más decente que había. Amaba a ese chico. Le importaba tanto su familia. Le importaba tanto el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más venía en camino. Todos nuestros corazones están rotos. (Estamos) pensando en tu asombrosa familia y mandando nuestras más profundas condolencias”. 

“No sé ni dónde empezar… no tengo palabras. Nunca pensé en un millón de años que estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón estará por siempre roto. Estoy tan feliz de haber podido pasar casi todos los días contigo en el estudio, tú dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve… ¡estoy tan perturbada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto… vuela alto”, escribió la actriz Ski Jackson en Instagram.  

LEE: Este actor de Hollywood luchará por salvar a las abejas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui