Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores
Adobe Stock
Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores
Adobe Stock

Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores

(NOTICIAS YA).- ¿Qué harías si vas manejando y de repente empiezas a ver dinero volando por todo el camino? Esa es la pregunta a la que se vieron enfrentados los conductores de la Interestatal 285 en Georgia, la pasada noche del martes 9 de julio. 

LEE: Nueva aplicación permite estacionar tu auto gratis en DIA y ganar dinero

Fue alrededor de las 8:00 pm (GMT-4), cuando el Departamento de Policía de Dunwoody recibió una llamada al 911, donde una persona reportó aproximadamente 15 vehículos deteniéndose en los carriles del lado oeste, cerca de la carretera Ashford Dunwoody.  

De acuerdo con el testigo, las personas estaban afuera de sus autos agarrando el dinero que estaba volando por la carretera. Al llegar a la escena los oficiales encontraron a un vehículo blindado GARDA, detenido en el acotamiento de la derecha. 

El personal del carro blindado de transporte de dinero declaró ante la policía que la puerta lateral del vehículo se abrió mientras estaban manejando, causando que el dinero saliera volando. 

Las autoridades sólo pudieron recuperar alrededor de $200 en la escena y hasta el momento no se ha determinado la cantidad exacta de dinero que se perdió. Sin embargo algunos residente de Dunwoody han estado regresando el efectivo a la policía. 

En una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, el Departamento de Policía de Dunwoody, expresó que esto es lo correcto. “Aunque lo crean o no, algunas personas han regresado el dinero que se cayó del vehículo blindado en la I-285. Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero lo correcto es regresar el dinero.” 

LEE: Denver de las mejores ciudades para generar capital en negocio, estudio

De la misma forma, las autoridades le recuerdan a las personas que ya no hay más dinero tirado y les piden que dejen de bloquear el camino en busca de él.

LEE: Arrestada por llevar a sus hijos en una piscina inflable encima del auto







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui