fraude
Foto archivo
fraude
Foto archivo

Miembros de la Marina sufren estafa de millones

(NOTICIAS YA).- Gran cantidad de miembros de la marina fueron estafados por una compañía conocida como Go Navy Tax Services.

4,700 pólizas de seguro de vida costosas fueron vendidas bajo el pretexto de servicios de preparación de impuestos. Los acusados ingresaron fraudulentamente al sistema de nómina del Departamento de Defensa y establecieron pagos automáticos a las cuentas bancarias que se abrieron sin el conocimiento o consentimiento de los miembros del servicio. La pérdida total para las víctimas es de aproximadamente $4.8 millones durante un periodo de 10 años.

“Las víctimas de esta estafa fueron mujeres y hombres jóvenes que prestan servicio en nuestro país y que fueron esencialmente engañados para que se inscribieran en algo que no necesitaban y no podían pagar”, dijo la fiscal de Distrito del Condado de San Diego, Summer Stephan.

Los acusados Paul Flanagan de 54 años de edad, Gregory Martin II, 49 y Ranjit Kalsi, 52, y fueron arrestados el 9 de julio y procesados el 10 de julio por 36 cargos de conspiración para cometer fraude, hurto mayor, falsificación y robo de identidad. El acusado Flanagan fue procesado hoy. Todos se declararon no culpable y se presentarán en corte de nuevo el 17 de Julio a la 1:30 p.m. en el Departamento 101.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui