Stephen Jennings
(Foto: Policía de Guthrie, vía CNN Wire)
Stephen Jennings
(Foto: Policía de Guthrie, vía CNN Wire)

Lo detienen por auto robado; traía serpiente y material radioactivo

Stephen Jennings además portaba un arma y estaba acompañado por una exconvicta también armada

(NOTICIAS YA).- La Policía de Oklahoma detuvo recientemente a un hombre en una revisión de tránsito bajo sospecha de haberse robado el auto que conducía, y no pudieron creer lo que encontraron en el interior.

De acuerdo con la agencia Associated Press, los hechos se registraron el 26 de junio pasado en la ciudad de Guthrie.

Adentro del auto de Stephen Jennings encontraron una botella abierta de whiskey, una serpiente de cascabel y una lata de uranio, material radioactivo.

LEE: Lo detienen por usar caja de cerveza como silla de niño en auto

De acuerdo con Anthony Gibbs, sargento de la policía local, no saben por qué Jennings transportaba un contenedor con uranio o cómo lo obtuvo. Sin embargo, es posible adquirir mineral de uranio a través del sitio Amazon.

Además de lo anterior, los agentes también encontraron un arma en la consola.

El sujeto, quien permanece recluido en el condado de Logan, fue acusado de posesión de un vehículo robado, de transportar un contenedor de licor abierto, así como de conducir con una licencia suspendida.

VIDEO: Cactus gigante atraviesa carro en Arizona; conductor se salva

Jennings no enfrentará cargos por transportar el reptil, el cual se encontraba dentro de un contenedor cerrado, y no ha recibido cargos por el uranio, aunque eso podría cambiar. La policía tuvo que pedir refuerzos para lidiar con el peligroso material.

“Cuando eso sucede, por supuesto, llamamos a una compañía que se encarga de eso específicamente, y lo almacena de forma segura”, explicó Gibbs.

LEE: Madre dejó a hija en carro con A/C y celular; la arrestan

Cabe destacar que el extraño criminal no iba solo. De acuerdo con CNN, su acompañante Rachael Rivera también enfrenta cargos de posesión de armas siendo una criminal convicta.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui