Inauguración de Apartamentos de Vivienda Asequible
Apartments.com
Inauguración de Apartamentos de Vivienda Asequible
Apartments.com

Inauguración de Apartamentos de Vivienda Asequible

(NOTICIAS YA).-La Comisión de Vivienda de San Diego celebró la Inauguración del renovado edificio de apartamentos Town & Country, que incluye 143 apartamentos con renta controlada diseñados para seguir siendo asequibles por más de 50 años.

La comisión de vivienda adquirió la propiedad en febrero de 2017 y emitió $28.3 millones en bonos de ingresos de viviendas multi familiares. Las 143 unidades permanecerán con límite al 60% de el ingreso medio de la ciudad. El cual se pone a disposición de aquellos que no ganen mas de 64 mil dólares al año, con una familia de no mas de cuatro por vivienda.

Son 143 los apartamentos disponibles y su renta asequible se mantendrá por debajo del mercado durante los próximos 55 años.

Las renovaciones incluyen nuevas cocinas y baños en cada apartamento, electrodomésticos de bajo consumo, pisos de madera, techos nuevos, líneas de suministro de agua. Reemplazos, nuevas cercas y jardinería mejorada. A principios de este año, La Federación de Vivienda de San Diego, honró el proyecto durante sus premios anuales “Ruby Awards” como el proyecto de rehabilitación del año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui