trump en boda
(Foto de SND321, vía CNN Wire)
trump en boda
(Foto de SND321, vía CNN Wire)

FOTO: Trump llega de sorpresa a boda y es aclamado

La pareja envió varias invitaciones al presidente pero no sabían si se presentaría en su enlace matrimonial

(NOTICIAS YA).- El presidente Trump asistió de sorpresa a una boda que se celebraba en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, el sábado por la noche, lo que resultó en cantos de “¡Estados Unidos, Estados Unidos!” por parte de los presentes.

El novio P.J. Mongelli le dijo a CNN que Trump fue a la hora del cóctel para conocer a la novia Nicole Marie y otros miembros de la familia.

VIDEO: Pareja rinde tributo a Trump y se casa en boda estilo “MAGA”

La pareja de Staten Island había enviado varias invitaciones a Trump, pero no sabían si se presentaría. “Fue una completa y absoluta sorpresa”, dijo Mongelli.

El novio dijo que le pidió un favor al presidente: que saludara a los invitados en la recepción.

LEE: Chiquis Rivera tendrá una boda nueva para invitar a “todos” a su boda

El video publicado en las redes sociales muestra a Trump, portando un traje oscuro sin corbata, parado en una puerta y saludando a la multitud que lo vitoreaba.

El presidente hizo un gesto para que la pareja de recién casados ​​se acercara. Ellos se pararon a ambos lados de él, apretaron los puños y dirigieron el canto: “¡EE.UU.! ¡EE.UU.!”

trump en boda
(Foto de SND321, vía CNN Wire)

“Fue un caballero”, dijo Mongelli, añadiendo que él y su esposa son grandes simpatizantes de Trump, al igual que la mayoría de los invitados a la boda. La pareja se comprometió en el mismo club de golf en noviembre de 2017, dijo.

El presidente se alojó en el Trump National Golf Club en Bedminster durante el fin de semana y regresó a Washington el domingo.

LEE: Abuelo cenó frente al altar de su difunta esposa en boda de su nieta

No es la primera vez que el presidente ha aparecido inesperadamente en recepciones de bodas.

En junio de 2017, él y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, asistieron a una recepción en el gran salón de baile de su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui