No pase
Crédito
No pase
Crédito

Se investiga muerte de un hombre hispano en Chula Vista

(NOTICIAS YA).- Las autoridades buscan a sospechoso de apuñalar a un hombre la madrugada del miércoles en Chula Vista.

Aproximadamente a la 1:30 a.m, el Departamento de Policía de Chula Vista recibió múltiples llamadas al 9-1-1 sobre una pelea en el 500 de Flower Street en Chula Vista.

Cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron a un hombre hispano adulto en sus 20s años que sufrío de una puñalada en la parte superior del cuerpo. El Departamento de Bomberos de Chula Vista y los paramédicos intentaron medidas de primeros auxilios, pero el hombre fue declarado muerto en la escena.

Detectives de la Unidad de Delitos de Violencia, en cooperación con el Laboratorio de Delitos de la Policía de Chula Vista y la oficina del médico forense del condado de San Diego está realizando una investigación de homicidio.

La identidad de la víctima está siendo retenida en espera de la notificación de los familiares más cercanos. Hasta el momento no hay nadie bajo custodia y no hay más detalles en este momento.

Si alguien tiene información sobre este crimen, comuníquese con el Departamento de Policía de Chula Vista al (619) 691-5074.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui