Gemelos recién nacidos de Tennessee murieron con cocaína en el sistema
Pixabay
Gemelos recién nacidos de Tennessee murieron con cocaína en el sistema
Pixabay

Gemelos recién nacidos de Tennessee murieron con cocaína en el sistema

(NOTICIAS YA).- La madre de un par de gemelos recién nacidos de Tennessee, fue arrestada y acusada de homicidio en primer grado, luego de que los pequeños fallecieron con múltiples narcóticos en sus sistemas. 

LEE: Colombia: Rescatan 27 bebés que drogaban y rentaban para pedir limosna

Tiffany Roberts de 29 años, fue arrestada luego de que admitió ante las autoridades de Chattanooga que había estado consumiendo drogas, asegurando que tenía problemas de drogadicción.

Policía del Condado de Hamilton

De acuerdo con el oficial que realizó el arresto, ambos bebés dieron positivo a varias drogas al momento de su nacimiento el pasado 21 de julio. Dos días después los pequeños murieron por hemorragia pulmonar en el Hospital Infantil T.C Thompson en Erlanger, con tan solo horas de diferencia entre cada muerte

El personal médico del hospital informó a los investigadores que Roberts dio positivo a cocaína, oxicodona, metanfetamina, roxicodona y benzodiacepinas durante su embarazo. Los análisis de drogas fueron realizados el 27 de junio, el 20 de julio y el 21 de julio. 

LEE: Hallan muertos a gemelos de 1 año; sacaban espuma por la boca

Roberts declaró haber tomado éxtasis el 20 de julio y tuvo que acudir al hospital debido a que sentía que no podía respirar bien. Al día siguiente dio a luz de forma prematura, a las 23 semanas de embarazo. 

La declaración jurada del oficial que realizó el arresto indica que con base en el uso de drogas de la madre, los bebés eran sujetos a abuso infantil agravado y negligencia; los cuales causaron sus muertes. 

Hasta el momento la sospechosa permanece detenida bajo una fianza de $1 millón y ha sido acusada de 2 cargos de homicidio en primer grado, 2 cargos de abuso infantil agravado y 2 cargos de feto viable como víctima.

LEE: Arrestan a madre que ocultó 23 paquetes de drogas en asiento de bebé







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui