Madre de gemelos que murieron en auto defiende a su esposo
Pool
Madre de gemelos que murieron en auto defiende a su esposo
Pool

Madre de gemelos que murieron en auto defiende a su esposo

Marissa Rodríguez se refiere a la muerte de sus bebés como “la peor pesadilla” pero asegura que fue un error por el que su marido jamás se perdonará a sí mismo

(NOTICIAS YA).- A pesar de que sus gemelos de un año perdieron la vida a causa de un descuido de su esposo, Marissa Rodríguez seguirá al lado de su marido Juan y juntos tratarán de superar el peor momento de sus vidas.

“Nunca superaré esta pérdida y yo sé que él nunca se perdonará por este error. Este fue un accidente horrible y lo necesito a mi lado para lidiar con esto juntos”, dijo la mujer a NBC New York, refiriéndose a la muerte de sus bebés como su “peor pesadilla”.

LEE: Hallan muertos a gemelos de 1 año; sacaban espuma por la boca

De acuerdo con New York Post, Juan Rodríguez abandonó por error a Phoenix y Luna, sus mellizos de 1 año de edad, dentro de su auto durante las ocho horas de su jornada en el hospital Bronx Veterans Affairs.

“¡Maté a mis bebés!”, gritó desconsoladamente el hombre de 39 años al darse cuenta de su terrible equivocación, por la que enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y  dos de homicidio criminal negligente.

LEE: Papá de gemelos que murieron olvidados en auto queda libre bajo fianza

Rodríguez, quien es veterano de guerra, discapacitado y ha sido descrito como un gran padre, pudo salir en libertad luego de pagar una fianza de 100 mil dólares el sábado, tras lo cual se reunió con su esposa.

LEE: Encuentran a gemelos de 9 meses abandonados cerca de vías del tren

Además del fallecimiento de dos de sus 5 hijos, la pareja ahora debe lidiar con las opiniones de aquellos que acusan a Rodríguez de haber asesinado a los bebés.

“Aunque estoy sufriendo más de lo que pude haber imaginado, sigo amando a mi esposo. Él es una buena persona y un excelente padre y yo sé que él jamás habría hecho algo para lastimar intencionalmente a nuestros hijos”, expresó la mujer en un comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui