Un héroe entre el dolor de El Paso: La historia de Eduardo
Un héroe entre el dolor de El Paso: La historia de Eduardo

Un héroe entre el dolor de El Paso: La historia de Eduardo

La familia no descarta buscar apoyo psicológico para de alguna forma su vida regrese a la normalidad.

(NOTICIAS YA).- Con solo 9 años Eduardo Mier es considerado un héroe, su valentía lo llevo a salvarle la vida a su propia madre.

“Le dije mama que se escucha y ella nada más se quedó paralizada y le dije son balazos ya vi le agarre la mano, la jale y nos fuimos corriendo.” Comentó Eduardo.

A su corta edad presencio el evento más sangriento en la historia de El Paso; mientras realizaba compras con su madre en la tienda Wal-Mart a solo escasos 15 metros de la entrada principal el panorama cambio en segundos.

“¿Viste a gente tirada? gente herida, gente muerta. ¿Comó te impacto eso? me sentí triste porque mucha gente fue inocente” Señaló Eduardo.

A pesar de los recuerdos aun invaden su memoria, ambos agradecen estar con bien, de no haber sido por la pronta reacción de Eduardo posiblemente estaría entre las víctimas.

“El día 4 (de Agosto) me lévate  y al ver a mis hijos y verme yo dije señor muchas gracias porque por tu gracia, por tu amor y tu misericordia aquí estamos todos en familia. No nos pasó nada gracias por protegernos en ese momento.” Añadió la madre del menor Ana Vitela.

Dalinda García informa.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui