Se necesita ayuda del público para identificar John Doe
Se necesita ayuda del público para identificar John Doe

Se necesita ayuda del público para identificar John Doe

(NOTICIAS YA).- Los investigadores del médico forense del condado de San Diego están pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que sufrió quemaduras graves y le dijeron a los primeros en responder que se llamaba Randy.

La imagen de arriba es una representación artística del hombre herido el 4 de julio bajo un puente de paso elevado en Carmel Valley. La investigadora del médico forense Tessa Lee dijo que parece que el hombre se prendió fuego. Seis días después, murió en el hospital debido a sus extensas lesiones.

Los investigadores quieren notificar a su familia. Debido a las quemaduras, no se pudieron obtener sus huellas digitales y no fue posible determinar si tenía tatuajes o una marca de nacimiento.

Se cree que el hombre no identificado es hispano o caucásico, de entre 20 y 40 años, con cabello corto y oscuro, ojos verdes o avellana, entre 5 pies 9 pulgadas y 5 pies 11 pulgadas de alto y un peso de aproximadamente 270 libras.

Lee dijo que el hombre posiblemente no tiene hogar.

El investigador dijo que los oficiales de policía de San Diego y los paramédicos de bomberos de San Diego fueron llamados justo antes de las 9 p.m. el 4 de julio al área debajo del paso elevado en Old El Camino Real y Carmel Valley Road. Respondieron y lo llevaron a la Unidad de Quemados del Centro Médico de UCSD.

Cualquier persona que crea que puede conocer la identidad del hombre debe llamar a la Unidad de Investigaciones de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego al (858) 694-2905 y al número de caso de referencia 2019-01765.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui