Ofrecen 100 mil dólares por evidencia para reabrir caso de Rebecca Zahau
Ofrecen 100 mil dólares por evidencia para reabrir caso de Rebecca Zahau

Ofrecen 100 mil dólares por evidencia para reabrir caso de Rebecca Zahau

Abogados esperan recibir información que les ayude a reabrir el caso y que se investigue como un homicidio.

(NOTICIAS YA).- 100 mil dólares es lo que la familia de Rebecca Zahau ofrece por información que lleve al arresto y condena de Adam Shacknai, quien en abril del año pasado, fuera encontrado culpable por un jurado civil de la muerte injusta de Rebecca. 

LEE: Jurado encuentra responsable a cuñado de la muerte de Rebecca Zahau

Su familia asegura que Rebecca dejó varias pistas que apuntan a que fue víctima de un homicidio y que fueron presentadas en el juicio civil contra Adam. Huellas que indican que rebeca había intentado liberarse; un bizarro mensaje que no parecía haber sido escrito por ella, e indicios de que podría haber sido abusada sexualmente 

Pero también hay falta de evidencia; no se encontró ninguna huella o ADN en donde sería lógico que hubiera; algo que los abogados argumentan indican que la escena fue limpiada antes de la investigación.

Los abogados esperan que este nuevo análisis del caso ayude a convencer al Médico encargado de realizar la autopsia; de cambiar su conclusión de suicidio a homicidio; o incluso indeterminable. Algo que la ley de California permite y que obligaría a las autoridades a reabrir el caso. 

Al mismo tiempo, la familia espera que la recompensa los ayude a obtener nueva información o evidencia de vecinos o personas que pudieran haber escuchado o visto algo mientras pasaban por ahí. Todo con la misma intención, reabrir el caso como un presunto homicidio y que Rebecca pueda recibir justicia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui