VIDEO: Rifa su auto para pagar cirugía y el ganador se lo devuelve
Pixabay
VIDEO: Rifa su auto para pagar cirugía y el ganador se lo devuelve
Pixabay

VIDEO: Rifa su auto para pagar cirugía y el ganador se lo devuelve

La mujer vendió boletos para el sorteo, incluso acudió a programas de la televisión local para difundir su mensaje

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Brasil decidió rifar su auto para recolectar los fondos suficientes para una cirugía luego de que le detectaran dos tumores cerebrales, pero se llevó tremenda sorpresa cuando el ganador decidió regresar el premio.

Margaret Mormul, propietaria del auto, necesitaba juntar al menos 5 mil dólares para poder pagar una cirugía para remover dos tumores cerebrales que le fueron detectados, entonces pensó en rifar el vehículo.

EXCLUSIVO: Mujer hispana con cáncer terminal podría quedarse sin hogar

Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el auto con el que solía trabajar como conductora privada”, dijo Margaret.

La mujer vendió boletos para el sorteo, incluso acudió a programas de la televisión local para difundir su mensaje, según detalla Expreso.

Celio Pereira, un hombre jubilado de Paraná, resultó ser el ganador y Margaret se puso de acuerdo con él para entregarle su premio, sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

Al momento en que Margaret estaba por entregar el premio sorteado, Celio decidió regresarle las llaves del auto.

LEE: Piden ayuda para niño migrante con cáncer en los ojos

Sorprendida, ella no logró contener las lágrimas y le dio un gran abrazo a Celio.

Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos, Cuando compreé cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría con el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener un premio”, dijo el hombre jubilado.

El conmovedor momento en que Celio regresa a las manos de Margaert las llaves del auto fue grabado en video y ha conmovido a miles en redes sociales.

LEE: Niña de 2 años vence cáncer de ovario y su celebración se hace viral

El mismo medio destaca que Margaret logró pagar la cirugía y le extirparon ambos tumores con éxito. Ahora, gracias a la ayuda de Celio y todas las personas que la apoyaron, ella se ha convertido en una luchadora más que venció el cáncer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui